QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reflector Pantalla Odyssea
Respuestas: 10    Visitas: 2744
#1
Hola a todos!
Entre el poco tiempo que tengo y los problemas que me está dando photobucket no he podido escribir esto antes. No voy a poder poner tantas fotos como yo quisiera por el problema que tengo con el editor de Photobucket pero ahí va.

Hace unos meses subí un brico de como levantar una pantalla odyssea un 8/10 cm y al encenderla se veía mucha luz escapar por los lados, sobre todo molestaba a los ojos. he hecho unos reflectores con mylar diamond para aprobechar esa luz, la luz que se refleje en la superficie y de paso evitar que la luz moleste e ilumine todo el salón.

Los materiales que he usado son una lámina de plástico negro, mylar diamond, cinta de doble cara,unos broches y un poco de tela.
La pantalla levantada quedaba así:
[Imagen: IMAG2713_zps2lrsca5l.jpg]

1 recortar las piezas en el plástico:
[Imagen: IMAG2830_zpsadpzfxze.jpg]

2 Ponerle los broches al plástico negro:
[Imagen: IMAG2851_zpslwjoemsw.jpg]
[Imagen: IMAG2852_zps4lpzen0t.jpg]

3 ponerles la cinta de doble cara para poder pegar el mylar diamond:
[Imagen: IMAG2853_zpslkyo8dga.jpg]

4 poner el mylar diamond
[Imagen: IMG-20160120-WA0037_zpswlbnjyap.jpeg]

5 cortar unas tiras de tela de la distancia que queramos y ponerles la otra parte del broche para poder colocarlas sobre la pantalla y la cosa queda así:
[Imagen: IMAG2860_zpsymvwcmgx.jpg]
Espero que os guste y os de alguna idea, perdón otra vez por las fotos-glare.gif-glare.gif-glare.gif-glare.gif

Un saludo
#2
DodgyAngry

Precisamente la última foto, el resultado, no te va. Me mantienes con la intriga por el momento pues no me he acabado de hacer la idea de lo que has hecho con la tela y los broches.

Eso sí... me has dado una idea que lo mismo me ayuda con los suicidios (esta semana ya me he encontrado dos japónicas que hicieron excursión por el salón). Tengo una plancha de polipropilieno por casa que compré para cambiar la goma eva del fondo negro, que da perfectamente para ambas cosas, y tengo un poco de mylard que me dió pezquita en una quedada hace muuucho tiempo.
#3
Juan los haces por encargo? [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
#4
Eres un manitas Juan, a ver si arreglas la ultima foto para que la vean los demás! Que algunos tenemos información privilegia jajaja.

Un +1 para tí por la idea y el brico!
#5
buenas kolyko
donde comprais el mylar diamond ????
ando buscando un poco para tunear mi pantalla
#6
Juaaaaan nooo seeee veeeee laaa uultiiimaaaaa foooootooo-fisch.gif
#7
Enlace corregido, ando liado, luego os contesto como Dios manda!
Un saludo!
#8
(24-01-2016, 02:56 PM)Alvaro escribió: ...

Un +1 para tí por la idea y el brico!

Y otro, que se me había pasado. Wink
#9
(23-01-2016, 06:49 PM)RoFran escribió: DodgyAngry

Precisamente la última foto, el resultado, no te va. Me mantienes con la intriga por el momento pues no me he acabado de hacer la idea de lo que has hecho con la tela y los broches.

Eso sí... me has dado una idea que lo mismo me ayuda con los suicidios (esta semana ya me he encontrado dos japónicas que hicieron excursión por el salón). Tengo una plancha de polipropilieno por casa que compré para cambiar la goma eva del fondo negro, que da perfectamente para ambas cosas, y tengo un poco de mylard que me dió pezquita en una quedada hace muuucho tiempo.

Hola Rodrigo! espero que te haya buscado, como somos los dos que compartimos pantalla al hacerla no he podido evitar pensar en ti y en que a lo mejor te servía, ya sabes si necesitas algo me lo dices!!!

(24-01-2016, 02:35 PM)Don Carlos escribió: Juan los haces por encargo? [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Carlos, Por supuesto!!! cualquier cosa en la que pueda ayudarte o pueda hacer sabes que sólo tienes que decirlo.

(24-01-2016, 02:56 PM)Alvaro escribió: Eres un manitas Juan, a ver si arreglas la ultima foto para que la vean los demás! Que algunos tenemos información privilegia jajaja.

Un +1 para tí por la idea y el brico!

Muchas gracias Álvaro! me alegro de que te guste!

(24-01-2016, 03:03 PM)scama5 escribió: buenas kolyko
donde comprais el mylar diamond ????
ando buscando un poco para tunear mi pantalla
Pues o por internet o en un GrowShop (una tienda de esas donde va gente que cultiva una planta verde muy espirituosa...)
Yo lo compré en una de esas tiendas amigas de lo verde cerca de mi casa, medio metro por un metro y medio 3 €


Un saludo!!!
#10
Muy buen brico -good.gif


+1 Wink
#11
gracias trom

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: