QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reef Tragedy !!! El origen ( Pasito a pasito)
Respuestas: 68    Visitas: 10999
#61
Que maravilla Jose!
Y lo mejor es que todavía falta algo tiempo para que crezcan más los corales....
Tienes pensado meter algo más?
Que fauna tienes? Ocellaris y la morenaza? Y los corales claro
Un saludete y no dejes de actualizar porfi.
#62
Que maravilla !! Muy muy bonito.

Fotos fotos y mas fotos...!!! Enhorabuena
#63
Esto se pone interesante! Me apunto a seguir el hilo!

Tiene una pinta estupenda! [emoji16]
#64
Es una pasada de bonito -notworthy.gif

Y se nota cuando hablas de él. lo que te gusta este lado oscuro de la acuariofilia -happy.gif
#65
Una pasada, ya te lo dije en la quedada... a ver si me animo y subo el marino de la jefa

saludos!!!
#66
Precioso j maverick, una composición muy lograda, un poco de envidia si que das jajaja.


(06-08-2014, 01:02 AM)J Maverick escribió: Subiré algún vídeo una vez acabado, que ( aunque queda mal que lo diga yo) en 3D gana más, que se ven las "grutas" que no se aprecian en el 2D.

-hi.gif

Pues grábalo en 3D Jejeje
#67
Joer, que pasasa tu!! Te quedó mu chulo!!
#68
Muy bonito, has echo muy bien la colocacion de las rocas, ya que al crear arcos vas a permitir una circulacion perfecta y no se produciran zonas muertas, ahora a empezar el deseado ciclado, que te durara 1 mes aproximadamente, el refugio de algas ponlo en periodo inverso a el acuario, y la luz empieza con unas 4 horas la primera semana y poco a poco vas subiendolo hasta un fotoperiodo de 8 horas, las rocas el consejo que te daria es que no tocaran los cristales ya que a la hora de limpiarlos te quedaran sucios y te podria dar algun problema y si puedes mete roca viva en el sump que siempre viene bien.
#69
Enhorabuena Jose por el acuario, me parece super natural como te comenta Álvaro, me gusta mucho.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: