QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reducir corriente filtro
Respuestas: 5    Visitas: 2645
#1
Buenas, tengo un filtro atman at-101 (300l/h) (Adjunto foto) en un acuario de 20L con un betta. La cuestión es que genera mucha corriente y el betta se esconde justo debajo del filtro para evitarla, cuando lo desconecto suele subir para la parte de arriba del acuario y nadar mas relajado. Estaba pensando en modificar la salida del filtro para evitar esta corriente (ahora la tengo enfocando al cristal, pero aun asi es demasiada). Alguna sugerencia de como hacerlo? (no tengo otro tipo de salida, me dieron el filtro tal cual lo tengo montado)

[Imagen: 0000000107_1.jpg]

Un saludo!
#2
Quizás sería mejor un filtro de mochila
#3
Yo también lo recomendaría, los hay por menos de 20€ pequeños.
#4
Prueba a sacar la salida fuera el agua, es un poco peligroso por las salpicaduras, pero prueba y luego decides.
#5
¿Y haciendo unos agujeros en la flauta? no conozco ese filtro, pero si consigues hacer unos agujeros a lo mejor reduces la corriente.
#6
Habría que acoplarle una flauta con unos agujeros gorditos y apuntando hacia el cristal.
El problema es que tiene una salida achatada para acoplarle un tubo.......solo se me ocurre que compres un tubo de PVC de esa medida y lo calientes por un extremo con un secador de manera que se ablande y le des forma para poder acoplarlo a la salida de ese filtro -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: