QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Red Sakuras.
Respuestas: 16    Visitas: 2506
#1
Aqui les dejo algunas de mis gamabas.

[Imagen: IMG_7437_editado-1_zpsizzqunzf.jpg]

[Imagen: IMG_7439_editado-2_zpskftgdgly.jpg]

[Imagen: IMG_7416_editado-2_zpstweoskyf.jpg]

[Imagen: IMG_7398_editado-1_zps4zzpuqem.jpg]

Saludos
#2
Qué buena coloración Jaime.

Nos puedes traer alguna foto de un macho? por observar si ellos llegan a ser también bastante colorados.

Las tenías en un gambario o en el comunitario, ya no me acuerdo??
#3
Estas las tengo en un gambario, juntas con algunos caracoles helenas, un ancistro pepita de oro, y algunos otro. tratare mañana de tomarle alguna foto a algun macho, pero son mas pequeños y con menos coloe, ya veremios que encuentro, ya que esta bien plantado.-fisch.gif Saludos
#4
Ok. No hay prisa Jaime

A ver si te animas entonces cuando tengas un rato, y nos presentas este acuarito en la zona de gambarios, con su ficha correspondiente, aquí en firma tiene enlace para copiar. ¿si?.. Graciasssssssssssss -happy.gif
#5
Lo chequeo y veo.-good.gif Saludos
#6
Muy bonitas esas gambas jaime . Son sakuras neon . Las sakuras neon llevan una particular banda vistosa ,que va desde la cabeza a la cola, de un color mas suave que el resto del cuerpo. Posiblemente son hibraciones que han sufrido en sus acuarios de origen con gambas yellow neon. Yo tengo varias y la verdad que son muy bonitas , tanto o igual que las sakuras red puras.

Saludos Jaime , puedes contar conmigo para cualquier duda. Los demás compañeros también te ayudaran .
#7
Bonitos bichos
Una duda ¿Los helena no las molestan? Tengo tentación de meter helenas en mi comunitario para tratar a los planorbis
#8
(26-12-2016, 11:33 AM)peponne1974 escribió: Muy bonitas esas gambas jaime . Son sakuras neon . Las sakuras neon llevan una particular banda vistosa ,que va desde la cabeza a la cola, de un color mas suave que el resto del cuerpo. Posiblemente son hibraciones que han sufrido en sus acuarios de origen con gambas yellow neon. Yo tengo varias y la verdad que son muy bonitas , tanto o igual que las sakuras red puras.

Saludos Jaime , puedes contar conmigo para cualquier duda. Los demás compañeros también te ayudaran .

Gracias por tu comentario, estas las mantengo desde hace algunos años, se reproducen con mucha facilidad, creo que en estos momentos tengo mas de 50, por lo menos.-fisch.gif Saludos

(26-12-2016, 05:42 PM)ehecatl escribió: Bonitos bichos
Una duda ¿Los helena no las molestan? Tengo tentación de meter helenas en mi comunitario para tratar a los planorbis
No sabría decirte llevan años conviviendo con los helenas, y cada ves tengo mas de los helenas y de las sakuras. Saludos
#9
(26-12-2016, 05:42 PM)ehecatl escribió: Bonitos bichos
Una duda ¿Los helena no las molestan? Tengo tentación de meter helenas en mi comunitario para tratar a los planorbis
Yo en ocasiones veo a las gambas sobre los Helena, ahí tranquilas. Yo creo que no hay problema.

Preciosas gambas -notworthy.gif.
#10
Excelntes las fotos Jaime, -good.gif
#11
Un Helena puede comerse una gamba q esté muy débil por una muda complicada por ejemplo q esté enferma y no pueda huir. En condiciones normales no las pueden pillar .
Eso sí, como haya algún cadáver te lo dejan limpio en un visto y no visto.
#12
(27-12-2016, 09:22 AM)Rafaro escribió:
(26-12-2016, 05:42 PM)ehecatl escribió: Bonitos bichos
Una duda ¿Los helena no las molestan? Tengo tentación de meter helenas en mi comunitario para tratar a los planorbis
Yo en ocasiones veo a las gambas sobre los Helena, ahí tranquilas. Yo creo que no hay problema.

Preciosas gambas -notworthy.gif.

Gracias Rafaro, me alegra que te gusten.-good.gif Saludos

(27-12-2016, 09:34 AM)chechu28 escribió: Excelntes las fotos Jaime, -good.gif

Gracias chechu28. Saludos

(27-12-2016, 03:40 PM)karo escribió: Un Helena puede comerse una gamba q esté muy débil por una muda complicada por ejemplo q esté enferma y no pueda huir. En condiciones normales no las pueden pillar .
Eso sí, como haya algún cadáver te lo dejan limpio en un visto y no visto.

Tienes razon Karo, no molestan a las gambas, de hecho cada vez hay mas gambas, las fotos no se me han olvidado, prometo pronto ponerlas.-sorry.gif Saludos

Acabo de tomar las fotos, en cuanto tenga un tiempo las redusco y las pongo por aqui. Saludos
#13
¡Gracias por sus respuestas!
#14
Acabo de encontrar esta foto de un macho, la dejo por aqui, luego pongo las que tome hace unos dias.

[Imagen: IMG_7156_editado-1_zpslj33lisk.jpg]

Saludos
#15
O te has confundido de sexo, o te has confundido de foto Jaime.. pero eso es una señorita sin ninguna duda -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: