QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Red Cherry
Respuestas: 39    Visitas: 5367
#16
El manado,el problema que tiene,es que al principio desprende mucha carga organica(es para plantas)y necesitarias muchos cambios de agua,antes de meter ninguna gamba,si no te quieres complicar la vida,comprate algun sustrato volcanico,silice natural(sin teñir),quarzo natural......-good.gif
#17
Ok gracias, entonces de los que os he puesto vale cualquiera?
#18
Finalmente adquiri este sustrato ya lo he cambcambiafo e sacado mientras a las gambas a un taptaper grande y en aclararse el agua qur tardara un poco aunque le e puesto un filtro de aapoyo las aclimatare para introducirlas

[Imagen: 37c07b9fa65404e452e17a9a5bf0dc57.jpg]
#19
He sufridovarias bajas [emoji22] lo he visto esta mañana he tenido que hacer un trasladod3 emergencia a otro acuario esta tarde are analisisdel agua para ver la causa
#20
Cuando has tenido las bajas?

en el taper donde estaban mientras? o es que ya las has metido de nuevo en el gambario?
#21
Las meti en el gambario cuando ya no estaba el agua turbia ayer... meti la pata a que si??
#22
Bueno hoy e medido los parametros y estan asi

Temperatura 24
PH 7
KH 2
GH 5
NO 2 0

El agua ya no esta turbia. Creeis que es hora de cambiar las que han sobrevivido o espero. Las tengo ahora mismo en una paridera en el otro acuario con su musgo y tal.
#23
Los parametros son muy buenos....-good.gif
#24
Ok gracias mañana trabajo todo el dia asi que el domingo compruebo parametros y si siguen iigual trasladare a las pequeñas
#25
Buenas Chikitinpoker!!!

Su acuario ya ha sido añadido al recopilatorio de gambarios de AcuariofiliaMadrid!!!

Le dejo el post para que pueda ver todos los gambarios -happy.gif

Saludos!!! -hi.gif
#26
Hola chicos os voy a mandar un vídeo para enseñaros como va el gambario. Los parámetros siguen igual y siguen apareciendo mudas casi a diario... Pero no parece ni ninguna cría ni ninguna hembra ovada [CRYING FACE]. La semana que viene tengo ya medidor de tds y os diré como van. Un saludo
#27
a ver si hay suerte y te dan una alegría pronto. Como te dicen los parámetros son muy bueno, yo personalmente subiría kh 4 y gh 7, para neocaridinas, en mi opinión, son los parámetros óptimos.
#28
Hola chicos después de mucho tiempo os dejo alguna fotillo. Va todo sobre ruedas no paro de ver hembras ovadas y crias de diferentes tamaños por el gambario. Eso si parece una selva salvaje jajajja

[Imagen: 3b860b816704336d9bc0bfbd9f24f6e5.jpg]
[Imagen: a8ae2ba329e417b38a4d65e5d0586945.jpg][Imagen: 599630e909633c3a3bfa8225856afea2.jpg]
[Imagen: 6e166ac2e2ebd245f297cdb476148cec.jpg]
[Imagen: d194af34a5606191aee78b7408a59a5c.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300
#29
Bajo mi opinion,asi disfrutas poco de las gambas,porque ni las ves, apenas...-pilot.gif
#30
La verdad es que si que complicado verlas. Pero ellas estan super agusto jejjeje

Enviado desde mi GT-I9300

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: