Ya está anunciada la QUEDADA DE MAYO, más información en el subforo de quedadas, ¡¡TE ESPERAMOS!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-06-2016, 02:57 PM
Mensaje: #31
RE: Red Cherry
Menudo cambio... está precioso! Me encanta.

¿Donde compraste el sustrato que has puesto?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2016, 03:24 PM
Mensaje: #32
Pues en plantas y gambas. La verdad es que a mu me gusta asi salvaje. Se que es mas complicado verlas pero ellas estan super agusto y puedo estar tres o cuatro dias sin echar de comer que tienen donde pastar.

Enviado desde mi GT-I9300
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2016, 04:00 PM
Mensaje: #33
A mi personalmente m gusta mucho como la tienes pero vamos q yo no soy muy entendido en estas cosas.
-good.gif
10-06-2016, 09:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2016 09:58 PM por Manuel Márquez.)
Mensaje: #34
Un cambio para mejor.
23-06-2016, 02:28 PM
Mensaje: #35
Red Cherry
https://vimeo.com/171917035

Aquí os dejo a las bichillas comiendo es una pasada en cuanto se han equilibrado los parámetros como han empezado a reproducirse.

Espero que os guste.
09-01-2017, 07:53 PM
Mensaje: #36
Hola chicos hace mucho que no paso por aquí y ahora vengo con una duda, el gambario iba viento en popa no paraban de reproducirse y las plantas superficie bien, todo perfectamente estabilizado... Pero el otro día me di cuenta de que estaba perdiendo el tanque x abajo así que saque cadí todo el agua a una caja de plástico junto con las plantas, calentador, filtro de mochila y x supuesto todas las gambas que pude, alguna parecería pero es que es imposible. El caso es que como tenía parado el acuario de 125l dije xq no??? Traspase el sustrato del tanque viejo eche unos 20l del agua que me quedaba del gambario y lo puse en marcha. De esto hace 3 días hoy que ya está el agua completamente clara estoy regulando tds y gh con las sales y tal. Después del parrafaco mi duda es... Cuanto tiempo tengo ciclando esto teniendo en cuenta que parte del agua y el sustrato es del otro gambario, y aparte este filtro es más potente que el otro aunque no está ciclado. Muchas gracias de antemano y feliz año a todos.
09-01-2017, 08:14 PM
Mensaje: #37
Pues yo creo que un ciclado normal o casi casi, el filtro tiene que colonizarse por completo aunque sea mas potente o grande.
Si pasas el material filtrante del filtro pequeño al grande si que puedes reducirlo mucho.

El sustrato estará colonizado pero al ser poco para un 125L es mejor esperar, las gambitas se lo merecen
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
09-01-2017, 10:21 PM
Mensaje: #38
Hola,en una semana puedes meter las gambas sin problemas....

SUBIR FOTOS Y VIDEOS
Recopilatorio de Temas Importantes-Mantenimiento de un gambario-
Caracoles de Agua dulce
GUIA BASICA DE GAMBAS

10-01-2017, 02:55 AM
Mensaje: #39
Pero el filtro pequeño.... has pasado su material al filtro nuevo? o qué has hecho con él?

Menos mal que te diste cuenta antes de que se vaciara totalmente..-blink.gif

MONTANDO UN GAMBARIO ...........MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE LAS GAMBAS
......Guía de Gambas ...........................Guía de caracoles ...........................Ficha de tu acuario
14-01-2017, 02:31 PM
Mensaje: #40
Hola chicos perdonad que no os contestara antes, pero no me han saltado las respuestas. No pase material filtrante lo deje porque era del filtro de mochila muy pequeño y no sabía si iba a hacer mucho en el externo. Si la verdad es que menos mal que me di cuenta el mueble esta destrozado que lastima.
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido