QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Red Cherry
Respuestas: 39    Visitas: 5365
#31
Menudo cambio... está precioso! Me encanta.

¿Donde compraste el sustrato que has puesto?
#32
Pues en plantas y gambas. La verdad es que a mu me gusta asi salvaje. Se que es mas complicado verlas pero ellas estan super agusto y puedo estar tres o cuatro dias sin echar de comer que tienen donde pastar.

Enviado desde mi GT-I9300
#33
A mi personalmente m gusta mucho como la tienes pero vamos q yo no soy muy entendido en estas cosas.
-good.gif
#34
Un cambio para mejor.
#35
https://vimeo.com/171917035

Aquí os dejo a las bichillas comiendo es una pasada en cuanto se han equilibrado los parámetros como han empezado a reproducirse.

Espero que os guste.
#36
Hola chicos hace mucho que no paso por aquí y ahora vengo con una duda, el gambario iba viento en popa no paraban de reproducirse y las plantas superficie bien, todo perfectamente estabilizado... Pero el otro día me di cuenta de que estaba perdiendo el tanque x abajo así que saque cadí todo el agua a una caja de plástico junto con las plantas, calentador, filtro de mochila y x supuesto todas las gambas que pude, alguna parecería pero es que es imposible. El caso es que como tenía parado el acuario de 125l dije xq no??? Traspase el sustrato del tanque viejo eche unos 20l del agua que me quedaba del gambario y lo puse en marcha. De esto hace 3 días hoy que ya está el agua completamente clara estoy regulando tds y gh con las sales y tal. Después del parrafaco mi duda es... Cuanto tiempo tengo ciclando esto teniendo en cuenta que parte del agua y el sustrato es del otro gambario, y aparte este filtro es más potente que el otro aunque no está ciclado. Muchas gracias de antemano y feliz año a todos.
#37
Pues yo creo que un ciclado normal o casi casi, el filtro tiene que colonizarse por completo aunque sea mas potente o grande.
Si pasas el material filtrante del filtro pequeño al grande si que puedes reducirlo mucho.

El sustrato estará colonizado pero al ser poco para un 125L es mejor esperar, las gambitas se lo merecen
#38
Hola,en una semana puedes meter las gambas sin problemas....
#39
Pero el filtro pequeño.... has pasado su material al filtro nuevo? o qué has hecho con él?

Menos mal que te diste cuenta antes de que se vaciara totalmente..-blink.gif
#40
Hola chicos perdonad que no os contestara antes, pero no me han saltado las respuestas. No pase material filtrante lo deje porque era del filtro de mochila muy pequeño y no sabía si iba a hacer mucho en el externo. Si la verdad es que menos mal que me di cuenta el mueble esta destrozado que lastima.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: