QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recopilación de fotos de nuestros mejores escalares.
Respuestas: 101    Visitas: 26759
#61
(12-02-2019, 08:25 PM)jui escribió: Los estoy engordando yo. Vienen de Simon forckel

No sé los que has podido perder pero ahí hay 1.000€ en escalares..

Y aquí, PEPA, es una adopción temporal, mientras termina un amiguete la obra en casa.



Pepe parece maduro pero ya verás como dejes crecer a Pepa que es una albina muy bonita. Yo mezclé un platino con los peruvian y lo tuve que sacar a los pocos días, una agresividad extrema.
Tiene muy buena pinta tu acuario, RAD, por qué no pones una panorámica completa?
#62
Impresionante la foto!
#63
[Imagen: 2zi25xe.jpg]
A ver si os gusta
#64
-pilot.gif-pilot.gif-pilot.gif-pilot.gif



Ohhhhh! ! Siiiiii Julián
#65
[Imagen: 2mx3go8.jpg]
#66
(13-02-2019, 01:23 AM)EscalarP escribió:
(12-02-2019, 08:25 PM)jui escribió: Los estoy engordando yo. Vienen de Simon forckel

No sé los que has podido perder pero ahí hay 1.000€ en escalares..

Y aquí, PEPA, es una adopción temporal, mientras termina un amiguete la obra en casa.



Pepe parece maduro pero ya verás como dejes crecer a Pepa que es una albina muy bonita. Yo mezclé un platino con los peruvian y lo tuve que sacar a los pocos días, una agresividad extrema.
Tiene muy buena pinta tu acuario, RAD, por qué no pones una panorámica completa?

Perder? Por qué? He ganado en unos peces increíbles
#67
Perder? Por qué? He ganado en unos peces increíbles
[/quote]

Me refería a que no sé cuantos compraste, si alguno ha muerto. Hace tiempo vi en internet un vídeo de otro aficionado que también tenía altums comprados a Forckel y de 20 le quedaban 7 que habían llegado a adultos... en tu acuario me ha parecido contar 14.
#68
[Imagen: 2l8wz6s.jpg]
[Imagen: 2mx3go8.jpg]
A ver si os gustan
#69
Muy chulos Julian, se ven super sanos Wink
#70
Muy bonitos -good.gif
#71
(07-03-2019, 08:03 PM)EscalarP escribió: Perder? Por qué? He ganado en unos peces increíbles

Me refería a que no sé cuantos compraste, si alguno ha muerto. Hace tiempo vi en internet un vídeo de otro aficionado que también tenía altums comprados a Forckel y de 20 le quedaban 7 que habían llegado a adultos... en tu acuario me ha parecido contar 14.
[/quote]
Hay 15 y todos vivos
#72
(13-02-2019, 01:23 AM)EscalarP escribió:
(12-02-2019, 08:25 PM)jui escribió: Los estoy engordando yo. Vienen de Simon forckel

No sé los que has podido perder pero ahí hay 1.000€ en escalares..

Y aquí, PEPA, es una adopción temporal, mientras termina un amiguete la obra en casa.



Pepe parece maduro pero ya verás como dejes crecer a Pepa que es una albina muy bonita. Yo mezclé un platino con los peruvian y lo tuve que sacar a los pocos días, una agresividad extrema.
Tiene muy buena pinta tu acuario, RAD, por qué no pones una panorámica completa?

Perdona que me pasé sin querer tu respuesta.
Pásate por mi ficha, para no manchar este hilo.

Saludos y gracias.
#73
He visitado tu ficha de cabo a rabo y me he parado en las fotos de la evolución del acuario, buscando los escalares en cuanto a peces. Me ha parecido ver dos, un peruvian y un albino. En la última foto no localizo al peruvian, está escondido?
#74
Venga va, os dejo unas fotillos de alguno de los ejemplares que he tenido Big Grin:

Silver
[Imagen: 33niyib.jpg]

[Imagen: 2u9svp0.jpg]

[Imagen: iyn5ec.jpg]

[Imagen: 28kmuc1.jpg]

[Imagen: 52hvk4.jpg]

Silver y Zebra veil
[Imagen: qno29y.jpg]

Zebra veil
[Imagen: 155lx69.jpg]

Black lace zebra veil
[Imagen: 20shp2r.jpg]
Nanay

[Imagen: 2l8bzuf.jpg]

[Imagen: nanay1.jpeg]

[Imagen: 20180725_162640.jpg]



Salu2
#75
Le pille en buena pose!! aunque la foto no sea la mas nitida...

[Imagen: 2e0jtiv.jpg]

Salu2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: