QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendarme una corydora
Respuestas: 17    Visitas: 2527
#1
Las corys van a ser los próximos del acuario (y creo q los últimos). Recomendadme alguna especie chula y / o curiosa... para entretenerme please. No sé por cual decidirme.

Graaacias
#2
Pues yo te recomiendo las sterbai o las julii, aunque podría aconsejarte cualquiera ya que me gustan mucho todo tipo de corys. Las aeneus aunque son muy "típicas" yo tengo unas colas de velo que me parecen preciosas, es según tus gustos.
#3
Eso va más a gustos de cada uno.
A no ser que sea una urna pequeña, que sólo pudieras meter pigmeas.
Las hay de todos los colores, de todos los precios, y para todos los gustos.
Eso como digo depende de tus gustos más que de otra cosa.
Si tienes sustrato negro, pues unas albinas, por ejemplo se verían más.
Hay auténticas chuladas, depende también de los precios.
Pero en si lo que es el pez, todas sirven para lo mismo.
Mantener el fondo limpio.
#4
Para mi gusto,estas son increibles,te dejo un enlace con video incluido.
http://paradisetropicalfish.com.sv/2010/08/23/1929/
Saudos!!!
#5
Las julii son mis favoritas porque fueron las primeras que tuve y les tengo muchísimo cariño [emoji847]
Aparte de eso por estética las panda son muy monas (para mí claro) , en comportamiento no creo que haya diferencia.
Que precios rondan por ahí ?? A mí se me quitan las ganas con 10€ por pez ...
#6
De cuantos litros estamos hablando???? recuerda que son de cardumen y necesitan de grava fina para que no se les estropeen los "barbillones"

Mis preferidas son las Black Venezuela pero con esos precios AngryAngry me tendré que aguantar con mi cardumen de Aenus Albina -pardon.gif

Un saludo -hi.gif
#7
(28-09-2016, 09:02 PM)un atletista escribió: De cuantos litros estamos hablando???? recuerda que son de cardumen y necesitan de grava fina para que no se les estropeen los "barbillones"

Mis preferidas son las Black Venezuela pero con esos precios AngryAngry me tendré que aguantar con mi cardumen de Aenus Albina -pardon.gif

Un saludo -hi.gif
-good.gif-good.gif-good.gif
Saudos!!!
#8
Hablamos de 126 litros con un sustrato de Manado. Hay también rocas dragón.
Convivirán co una pareja de ramirecis... Diez borrachitos... Un ancistrus... Y un betta.
#9
Bueno pues al final he comprado las panda... Muy monas. Un cardumen de cinco
#10
Buena elección compi, son muy chulas Wink
#11
Genial! Las panda son bonitas -good.gif
#12
mis favoritas son la sterbai, panda y las metae
#13
me quedo con las starbai. son preciosas
#14
Sterbai por aquí también
#15
Ya contarás qué tal con ellas, yo probaré también pero un poco más adelante cuando me centre Dodgy Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: