QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendacion de filtro
Respuestas: 18    Visitas: 4024
#1
buenas a todos, me gustaría que me recomendaseis un filtro externo para un acuario de 96 litros. Muchas gracias por vuestros consejos
#2
Yo te recomendaria, dos eheim 2213, lo digo por que sólo tengo eheim.


En caso de capacidad filtrante, es mejor ir sobrado.







Saludos Big Grin
#3
el mejor que te puedas permitir sin dudarlo
#4
(19-09-2015, 12:21 AM)PECES TROPICALES escribió: Yo te recomendaria, dos eheim 2213, lo digo por que sólo tengo eheim.


En caso de capacidad filtrante, es mejor ir sobrado.







Saludos Big Grin
Dos? bueno, habrá que empezar a ahorrar
#5
El nuevo eheim prof 4+ de 250 [emoji7]
#6
En la tienda de al lado de mi casa tienen una oferta de un tetra ex600 que tal es este filtro?
#7
Yo la semana pasada compré el wiltec 1000l/h para mi 96L, estuve varios meses mirando y leyendo y la verdad es que es de lo mejor calidad/precio
(lo compré en plantas y gambas por cierto, aunque también se puede comprar directamente desde alemania)
#8
Hola paisano(soy de Chantada,aunque llevo muchos años en Madrid)
Mírate los filtros sun sun de nuestro patrocinador,son baratos y dan muy buen resultado.
Este por ejemplo:
http://www.plantasygambas.es/acuarios/fi...-h-detalle
Saudos!!!
#9
(19-09-2015, 08:22 PM)xavicha escribió: Hola paisano(soy de Chantada,aunque llevo muchos años en Madrid)
Mírate los filtros sun sun de nuestro patrocinador,son baratos y dan muy buen resultado.
Este por ejemplo:
http://www.plantasygambas.es/acuarios/fi...-h-detalle
Saudos!!!

Muchas gracias paisano, les echare un ojo.Alguno en concreto?

(19-09-2015, 08:20 PM)Jaavcuarium escribió: Yo la semana pasada compré el wiltec 1000l/h para mi 96L, estuve varios meses mirando y leyendo y la verdad es que es de lo mejor calidad/precio
(lo compré en plantas y gambas por cierto, aunque también se puede comprar directamente desde alemania)

Muchas gracias lo tendre en cuenta
#10
(19-09-2015, 08:29 PM)amaf76 escribió:
(19-09-2015, 08:22 PM)xavicha escribió: Hola paisano(soy de Chantada,aunque llevo muchos años en Madrid)
Mírate los filtros sun sun de nuestro patrocinador,son baratos y dan muy buen resultado.
Este por ejemplo:
http://www.plantasygambas.es/acuarios/fi...-h-detalle
Saudos!!!

Muchas gracias paisano, les echare un ojo.Alguno en concreto?


(19-09-2015, 08:20 PM)Jaavcuarium escribió: Yo la semana pasada compré el wiltec 1000l/h para mi 96L, estuve varios meses mirando y leyendo y la verdad es que es de lo mejor calidad/precio
(lo compré en plantas y gambas por cierto, aunque también se puede comprar directamente desde alemania)

Muchas gracias lo tendre en cuenta
xavicha y yo estamos hablando del mismo wiltec=sun sun el modelo que tengo yo es el que te ha puesto el
#11
(19-09-2015, 08:29 PM)amaf76 escribió:
(19-09-2015, 08:22 PM)xavicha escribió: Hola paisano(soy de Chantada,aunque llevo muchos años en Madrid)
Mírate los filtros sun sun de nuestro patrocinador,son baratos y dan muy buen resultado.
Este por ejemplo:
http://www.plantasygambas.es/acuarios/fi...-h-detalle
Saudos!!!

Muchas gracias paisano, les echare un ojo.Alguno en concreto?

(19-09-2015, 08:20 PM)Jaavcuarium escribió: Yo la semana pasada compré el wiltec 1000l/h para mi 96L, estuve varios meses mirando y leyendo y la verdad es que es de lo mejor calidad/precio
(lo compré en plantas y gambas por cierto, aunque también se puede comprar directamente desde alemania)

Muchas gracias lo tendre en cuenta
Pincha en el enlace,es el mismo que te recomienda Jaavcuarium,y iras super de filtración.
Saudos!!
#12
Yo tengo un tetratec ex 600, me va muy bien en un acuario de 96 litros .solo fijate si es el modelo +,que el motor gasta como un 30% menos y oye a lo largo de diez años es un ahorro.Con el precio en oferta,en cuanto se queda el que te ofrecen?
Un saludo.
#13
(19-09-2015, 09:03 PM)Alvaro79 escribió: Yo tengo un tetratec ex 600, me va muy bien en un acuario de 96 litros .solo fijate si es el modelo +,que el motor gasta como un 30% menos y oye a lo largo de diez años es un ahorro.Con el precio en oferta,en cuanto se queda el que te ofrecen?
Un saludo.

me fijare en eso se queda en 70€, me parece buen precio
#14
(20-09-2015, 12:04 AM)amaf76 escribió:
(19-09-2015, 09:03 PM)Alvaro79 escribió: Yo tengo un tetratec ex 600, me va muy bien en un acuario de 96 litros .solo fijate si es el modelo +,que el motor gasta como un 30% menos y oye a lo largo de diez años es un ahorro.Con el precio en oferta,en cuanto se queda el que te ofrecen?
Un saludo.

me fijare en eso se queda en 70€, me parece buen precio

El wiltec/sunsun esta por 55€ creo
#15
Jbl e-901 Bueno,Bonito y Barato!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: