QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendacion bomba de aire
Respuestas: 13    Visitas: 5405
#1
Tengo un acuario de 60litros que podéis ver en la sección corredependiente. Mi cuestión es que tengo el acuario en mi habitación y la bomba de aire que tengo hace mucho ruido. ¿Cuál me recomendaribais que se más o menos económica?
MUCHAS GRACIAS FOREROS
#2
Yo tengo una Eheim air pump 400 para mi 240litros y no hace nada de ruido.

A ti con la de 100 te valdría de sobra. No son de las más baratas pero para el ruido creo que es la mejor o de las mejores, he tenido de 3 marcas diferentes y es la más silenciosa sin duda. A ver que te dicen otros.

Es esta: http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces/...heim/54823

La tienes en casi cualquier tienda online o física.
#3
Coincido con lo que te comenta el compañero, porque tengo la misma para mi 125 y no se oye nada.
#4
Yo uso los schego y son bastante silenciosos. Tienes 3 modelos según el volumen de aire que necesite y llevan un tornillo de regulación que te permite regular el flujo de aire. Si ajustas ese flujo a tu necesidad real el compresor hará menos ruido.
#5
Yo he tenido marca Rena,son los de vendedora creo, son caros de narices,bastante silenciosos,pero con nada se rompen sobre todo las conexiones,el de Tetra el aps es bastante silencioso hasta que deja de serlo al más mínimo golpe.Los chinos suenan bien hasta que los metes en el agua,cuanto más hundas el difusor,más suena a carraca.Yo tengo mucha ganas de probar los eheim que dicen los compañeros.Y como te comentan burro grande...
Un saludo
#6
sera hace bombas que hacen poco ruido tambien
#7
Tengo un acuario de 60litros que podéis ver en la sección corredependiente. Mi cuestión es que tengo el acuario en mi habitación y la bomba de aire que tengo hace mucho ruido. ¿Cuál me recomendaribais que se más o menos económica?
MUCHAS GRACIAS FOREROS
#8
Muchas gracias mirare entonces las eheim y las sera. Ya os dire por cual me decanto y que tal funciona
#9
Si quieres algo barato, en el chino.

#10
Los aireadores corrientes son muy ruidosos
El mas silencioso que conozco es el eheim pero no es barato.
Y aunque el compresor en si no suena las burbujas cuando rompen la superficie siempre hacen ruido
#11
Barato a que relacion de precio quieres?

En los chinos tienes este por 1,5€, eso si ruidoso no es, pero vibra mas que un consolador el rato que lo enciendas lloras de risa un rato[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][Imagen: 53885a271272e0ce03d492c15b085208.jpg]
#12
Claro, yo tengo uno del chino y como este haciendo algo en la habitación acabo con ganas de estamparlo. ¿Cuanto tiempo encendeis vosotros el aireador?
#13
(30-10-2015, 01:43 AM)lentejo escribió: ¿Cuanto tiempo encendeis vosotros el aireador?

mi opinión:
No creo que sea imprescindible el aireador si tienes un filtro que genera suficiente movimiento de agua.
Solo es necesario en caso de subida de temperatura, que hace que se reduzca el porcentaje de oxígeno del agua, o por algún problema puntual ya sea medicación o alguna otra circunstancia que pueda afectar a los niveles de oxigeno.
Prueba a desconectarlo y cuando pase un rato veras si es imprescindible o no en tu acuario??? observas a los peces y estos te lo cuentan.
Pero si conviene tener uno disponible
yo lo tengo normalmente desconectado-hi.gif
#14
Muchas gracias pedman, entonces me quedo con el del chino y hare lo que me dices. El filtro que tengo es de mochila que por lonqie tengo entendido rompe ya el la superficie del agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: