QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendacion anti algas
Respuestas: 6    Visitas: 1130
#1
Buenas, me estan apareciendo unas algas y creo que es por exceso de fosfatos el caso es que no tienen muy buena pinta, alguien puede recomendarme algun antialgas que se pueda utilizar y no dañe las gambas? E estado buscando y no encuentro ninguno, muchos llevan algun metal o no lo soportan, alguien sabe alguno que se pueda utiliza? Un saludo
#2
Hola,
Facilitaría mucho que incluyeras la ficha de tu acuario. Así será más fácil ayudarte, sobre todo para identificar el alga que es lo primero.
Si puede ser además, una o varías fotos, sería ideal.

Saludos y mucho ánimo
#3
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pre...ón-acuario

El acuario es este, los parametro son de hace poco a falta del test de fosfatos que me llega esta semana, mañana intentare sacar unas fotos tambien
#4
Con gambas puedes usar excel y poco más pero lo primero seria saber cual es el problema para poder solucionarlo, de nada te sirve un antialgas si no erradicas el problema antes.
En cuanto tengas todos los test hechos pon los resultados y se te podrá ayudar mucho mejor.
#5
[Imagen: epf1o1.jpg]
[Imagen: t54ncx.jpg]

Aqui pongo un par de fotos, no se ve bien bien, pero se puede apreciar como salen unos peliyos, al principio eran cortos y verdes, pero en algunas hojas son mas largos y como un color oscuro como si fuera gris mas o menos
#6
Lo movemos a su zona -hi.gif
#7
En la primera foto del helecho es alga barba con esa no te preocupes, con buenas rutinas se controlan fácil, la segunda foto no la veo bien y ya no me gusta tanto, le puedes sacar alguna foto mejor?
Co2?
Que luz usas y cuantas horas?
Abonas algo?
No3 y po4?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: