QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendacion
Respuestas: 8    Visitas: 1030
#1
Muy buenas a todos, busco la ayuda o recomendación de alguno de vosotros en lo que a peces se refiere, y es que ando buscando una pareja o alguna clase de pez que no sea de pequeño tamaño pero se pueda mantener en unos 46 L , con que no sea de pequeño tamaño me refiero a que mida unos 4 o 5 cm más o menos y no sea tamaño pequeño como los endler o microrasboras , importante que no sea agresivo y que pueda convivir con peces de pequeño tamaño y sobre todo que no sea pez de cardumen, con todo lo que e puesto no sé si habrá algún tipo de pez que se adapte a mi acuario , me gustaría dar un paso más allá y probar con otro tipo de peces pero no entiendo mucho de peces a sí que haber si me echáis un cable, un saludo y gracias
#2
Hola!
Intentaba ayudarte, pero no encuentro tu ficha de este acuario... encuentro una de 28, pero no el de cuarenta... si la tienes y soy yo que estoy dormida, perdona... Smile
#3
(18-03-2018, 01:57 PM)Kika escribió: Hola!
Intentaba ayudarte, pero no encuentro tu ficha de este acuario... encuentro una de 28, pero no el de cuarenta... si la tienes y soy yo que estoy dormida, perdona... Smile
Hola buenas, pues no te quedes en el intento jajaja gracias de todos modos la verdad no sé dónde buscar mi acuario al parecer un post que hice con el no e logrado encontrarlo, de todas maneras Boí a rellenar la ficha de nuevo y haber si así podéis ayudarme mejor, gracias
#4
Pues a mí me sale un betta macho...-fisch.gif

En mi caso va a su bola y no tiene problemas con nadie. Es solitario, no es de cardumen, cumple con el tamaño y tienes gran variedad de formas y colores.

Yo para mi que es tu pez (siempre que no tengas guppys y demás peces cabroncetes con la cola ajena)

Pero vamos, esperamos tu ficha a ver qué tienes para asegurar el tiro -good.gif
#5
Quieres a alguien grandecito que no se coma a las gambas, ni las asuste, ni las dé empujones por simple curiosidad... ahora mismo no se me ocurre, la verdad...
#6
(18-03-2018, 03:21 PM)Kika escribió: Quieres a alguien grandecito que no se coma a las gambas, ni las asuste, ni las dé empujones por simple curiosidad... ahora mismo no se me ocurre, la verdad...

No, la verdad antes estaba pensado cómo gambario pero de repente dejaron de criar e metido unos peces pequeños y la verdad me va mejor y me gusta más , aunque creo que nunca dejará de haber red cherrys por qué por muy poco que lo agan algo siempre crían pero bueno gracias por la respuesta
#7
(18-03-2018, 03:45 PM)ManuelPM escribió:
(18-03-2018, 03:21 PM)Kika escribió: Quieres a alguien grandecito que no se coma a las gambas, ni las asuste, ni las dé empujones por simple curiosidad... ahora mismo no se me ocurre, la verdad...

No, la verdad antes estaba pensado cómo gambario pero de repente dejaron de criar e metido unos peces pequeños y la verdad me va mejor y me gusta más , aunque creo que nunca dejará de haber red cherrys por qué por muy poco que lo agan algo siempre crían pero bueno gracias por la respuesta

Oye, ahora que me releo, y leyendo tu respuesta, creo que he sondo borde, pero no lo es, eh? Es que de verdad que no se me ocurría ninguno...
Si luego tengo ideas te digo!
Un saludo!
Smile
#8
Para un gambarío, no le veo meter peces grandes, te lo digo por experiencia -nosweat.gif
#9
Coincido con mis compañeros.

Gambas y peces en general no es buena combinación, asique con peces grandes ya ni te cuento...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: