QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendación filtro
Respuestas: 24    Visitas: 2333
#16
Ya veras cuando lea esto Karo!!
Los bettas son los todo terreno y frágiles a la vez!!
Si puedes pásate por la zona de bettas y de invertebrados, sobre todo los post importantes!!-good.gif
#17
Yo no me complicaba mucho, te advierto que no soy ningún experto, así que contrasta y no te fíes de nada de lo que te diga.. Iré por partes para no liarte.

Sustrato - iría a por manado de jbl sin echar nada más. No es caro para esos litros y va muy bien.

Filtro - Sin dudarlo, uno externo. Yo para esos litros he comprado eheim classic de segunda mano. Los puedes encontrar a buen precio, van muy bien y encontrarás repuestos en cualquier tienda. Como consejo, si tienes que comprar manguera, vete a una ferretería o a un tipo Leroy, que son más baratas.

Calentador - Con uno de 50 w vas sobrado.

Los test. Pienso que los puedes coger mas adelante y así dejas tiempo para el ciclado del acuario.

Mientras tanto puedes ir pidiendo por ebay, bangood, etc un test digital de TDS y otro para el Ph, que son baratillos y para las gambitas puedes ir tirando. Como suelen tardar unas 3 semanas en llegar, puedes hacer tiempo metiendo plantas, tomandote unos nesteas, leyendo un poco el foro...

Ánimo y bienvenido !! -good.gif
#18