QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendación de bucephalandras
Respuestas: 32    Visitas: 7994
#16
Pues yo a lo mejor también me animo y me pillo una con motivo de la quedada Tongue.

¿Todas las variedades tienen los mismos cuidados?
#17
Hola Bucelaphandreros!!! Me unire sin dudarlo a los fans de estas especies tan desconocidas y hermosa que me parecen una pasada. Pero tengo dudas, como se plantan? Zona correcta de ubicacion en el acuario y espacio que se debe dejar alrededor para que no se acabe quedando escondida por otras? Reproduccion? Especies con colores o floraciones mas llamativas?
#18
Hola!

Rebuscando en el foro encontré este post y la pregunta de Red quedó sin contestar? hay otro hilo?

A parte me gustaría saber donde comprar esas variedades que comentáis, Red me dijo la web borneo corner, hay más sitios?

Me parecen plantas alucinantes y quiero ponerme con ellas!!

Saludos a todos
#19
Hola Lois! Despues un tiempo con algunas variedades, no es tanto cuestion de la especie, si no la chicha que le metes, estoy enamorado de mi kedagang purple, pero tardo dos meses en sacar color de verdad, que no hojas que saca casi dos a la semana. En un high lucen de otra forma. Justo hoy acabo de recibir dos mas que he comprado a un particular por wallapop, y este tiene 37 especies, me ha enviado 4 unidades para mi otro forero lo cual quiere decir que se le reproducen rapido,pero ni tan siquiera tienen las caracteristicas motitas muy visibles, solo verdes (tambien depende de la especie) y eso que son 24000 lm lo que tiene para 600 litros. Pero las raices son impresionantes que a fin de cuentas es lo importante. Mucho he buscado de especies baratas y hay que recurrir a alibaba y comprar al por mayor. En Uk tambien hay y por lo que me han explicado buenos ejemplares.

Entre compi del foro y alguno mas que conozco, a lo mejor podemos ponernos de acuerdo y hacer una compra conjunta
#20
Pues me sumo a esa posible/futura compra!

Gracias Red
#21
Sabéis de alguna tienda física en Madrid donde se vendan?

Se pueden poner en Lows?
#22
(29-09-2016, 09:46 PM)Pepapig escribió: Sabéis de alguna tienda física en Madrid donde se vendan?

Se pueden poner en Lows?
Yo he visto en Aquavilla y Aqua artística.
Yo las tengo en mis low y se ven bonitas aunque crecen despacio
#23
Patrocinador del foro:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pat...neo-corner
Saudos!!!
#24
Hola compis aqui teneis las plantas de Borneo CornerSmileEs una decima parte de lo que hay en stock

#25
(29-09-2016, 09:46 PM)Pepapig escribió: Sabéis de alguna tienda física en Madrid donde se vendan?

Se pueden poner en Lows?

Vi que trajeron en AquaLoto. En su Facebook tienen un vídeo reciene en el que se ven.
#26
Pzes puede conseguirte algunas, ahora ya no las trae con regularidad. Y loto tiene efectivamente.

Por otro lado trabajarlo con particulares tiene su ventaja. Puedes conseguir plantas adaptadas a sumergido.

Yo he comprado y confío mucho en www.xoum.fr , es una web francesa, a cargo de Maxime Moreto, que funciona de una forma bestial y con los que para mí son los precios más competitivos del sector de las buces y plantas raras a día de hoy.
#27
Editado por Adm
#28
doy fe de que en Borneo Corner tienen un calidad increible . Además puedes ver muchas de ellas en algunos de los acuarios que existen en la tienda y con un precio muy tentador y justo.
#29
hemos comprado a Máxime varias veces y ... su calidad es buena.

Cada cual que compre donde le apetezca, ahí ya cada cual que decida.

Un saludo
#30
yo te recomendaria estas ,porque son de mis favoritas aunque realmente casi todas me parecen un pasote cojas la que cojas te molara Big Grin
Bucephalandra Red Scorpio
Bucephalandra Theia 4
Bucephalandra Pink Biblis
bucephalandra arrogant blue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: