QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendación de bucephalandras
Respuestas: 32    Visitas: 7996
#1
Hola,

he decido probar las bucephalandras, la verdad es que soy fan de las anubias y de las cryptocorines, con lo cual creo que era cuestión de tiempo que montase uno de buces.
Bueno, como no hay mucha información, me gustaría que los que tienen experiencia con ellas me recomendasen algunas variedades que no sean muy delicadas y que sean bonitas.

Gracias por vuestra ayuda.
#2
yo no es que sepa mucho, pero si quieres por privado te puedo recomendar una persona que por lo menos para mi, me ha demostrado profesionalidad, y te puede asesorar.
Yo las tengo desde hace unos dias, y sobre todo dos de ellas, me tienen fascionado, y eso que estan en un acuario que no será el suyo, pero mientras lo monto....
no se si se podría hacer por aqui
#3
Hola maenpc,

bueno, será suficiente con que me digas las dos que te han gustado a ti.
Eso ya es importante para mi.

Gracias.
#4
Es difícil saber cuáles son más sencillas que otras. Las mejores por sencillez son las de trópica, las comunes, que van ya con genética trabajada.

En el resto para mi todas son iguales jeje.
#5
pues voy a ello, yo de momento tengo:
Bucephalandra solid blue melawi
Bucephalandra Brownie jade
BUCEPHALANDRA BROWNIE GHOST
Bucephalandra Brownie Metallica
Bucephalandra Brownie Purple
Bucephalandra Brownie Selena.

Ahora mismo, decirte la que más me gusta, quizás la
Bucephalandra Brownie Purple
y una que no se decirte el nombre pero que tiene una pequeña flor, es Brownie Selena
#6
están hechas con el móvil, pero para que te hagas una idea

[Imagen: 0uGQXYp.jpg]

[Imagen: 2a9d3kl.jpg]
#7
Me alegro que por fin seamos más personas a las que nos gusta las bucelaphandras.

Es muy bueno para que asi consigamos preservar un cachito de Borneo ya que por culpa de la tala indiscriminada de bosques y dragado de rios se van extinguiendo la mayoría de las bucelaphandras .

A mi personalmente hay cuatro especies que me encantan:


- bucelaphandra Copi Susu

- " Brownie Ghost

- " Paris

- " Arrogance Blue
#8
Yo tengo la medusa y es bonita bonita.
#9
la bucelaphandra Copi Susu no tiene mala pinta, haber como evolucionan estas en mis acuarios y ya veremos si ampliamos.
Leí un post por aquí de un forero que tiene una lista bastante grande de estas plantas, voy haber si lo encuentro.
#10
Buenas!!!

A mi las Bronwie me gustan mucho, la Ghost es una pasada... Hay una que se llama Miss Universe que tiene un color verde clarito y con reflejos azulados y es chulísima!!! Pero vamos hay bastante variedad y para mi todas son unas joyitas Tongue

Saludos!!! -good.gif
#11
Hola compis.Yo recomiendo la Browhie Ghost,Kir Royal,Copi Susu,Brownie Helena,Kapit sulatan Red,Paris y de las grandes cualquier tipo de Nanga.
Un saludo.
#12
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya tengo el pedido realizado, yo os pondré fotos cuando estén adaptadas al acuario.
Se me paso pedir la Copi Susu, voy a ver si me dejan añadirla.

Saludos.
#13
conocéis la variedad de:
Kanasnan
Hades
?????
#14
(19-04-2016, 02:24 PM)maenpc escribió: conocéis la variedad de:
Kanasnan
Hades
?????

Si, aquí te dejo un link de nuestro patrocinador que se dedica a Bucephalandras -good.gif

Kanasman

La Hades no está en su web, pero es muy bonita, puedes encontrarla por Google -happy.gif

Saludos!!!
#15
gracias, era por leer algo sobre ellas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: