QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomeendadme alguna balanza de precisión para las sales
Respuestas: 7    Visitas: 824
#1
Buenas, recomeendadme alguna balanza que pueda pesar en 0'01 g. Compre una en Aliexpress que lo que mide es en 0'1 g, pero me gustaría alguna de más precisión para las sales.
#2
A ver si te vale la que yo me pillé. Estoy encantado con ella. Te dejo una pequeña "review"

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mis...#pid435112

Me pillé la de 0,01 - 100 gr
#3
(15-08-2019, 02:03 PM)Carlos70 escribió: A ver si te vale la que yo me pillé. Estoy encantado con ella. Te dejo una pequeña "review"

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mis...#pid435112

Me pillé la de 0,01 - 100 gr

Eso lo que buscaba, es parecida esa la que pedí.
Gracias.
#4
La que te ha recomendado Carlos70 esta muy bien, pero vamos que tampoco hace falta ser tan sumamente preciso ( la mia tambien pesa 0.01 jejeje) Pero repito , no hace falta ser tan preciso. Un saludo
#5
(15-08-2019, 08:00 PM)Mirdav escribió: La que te ha recomendado Carlos70 esta muy bien, pero vamos que tampoco hace falta ser tan sumamente preciso ( la mia tambien pesa 0.01 jejeje) Pero repito , no hace falta ser tan preciso. Un saludo

Pues me preocupaba eso se que no me midiera con total exactitud y pedir una de precisión 0'001 a ver que tal.
Las sales hasta que no pase estr mes de agosto no puedo hacer el pedido que a dos que pregunte andan cerrados este mes.
#6
Yo también tengo la que promociona Carlos.
Después de su 'review' ha marcado tendencia. Big Grin
#7
Balanza de joyería o similar del aliexpress, creo por 4euretes la consigues. Una con tapa que permita el pesado sin que le de el viento: para polvitos o cantidades muy pequeñas, influye -good.gif yo la he usado para hacer abonos y guay
#8
Yo me compré una en los chinos de enfrente de mi casa a 7 € y pesa de 0,01-200g. En cualquier tienda la puedes encontrar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: