QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recolocar musgo
Respuestas: 5    Visitas: 1437
#1
Cuando coloqué mi acuario até las porciones de musgo a los troncos. Pero no hice un buen trabajo con algunas (o ahn crecido demasiado). Me estaba planteando sacar el tronco y usar pegamento. ¿Cuales son vuestras experiencias al respecto? He leido que el cianocrilato se puede usar sin problemas. En casa tengo locite en pincel, pero la formula era algo así como etanolcianocrilato. ¿Qué marcas habeis usado? ¿Merece la pena coger uno de esos geles de pegamento especial para acuario? ¿Algun consejo antes de ponerme manos a la obra?

Gracias
#2
Mosquis!!
¿Superglue para pegar las plantas a los troncos? No lo había escuchado nunca, pero la madera al ser porosa, chuparia mucha cantidad de pegamento, ¿no?
#3
Para pegar musgo a un tronco no hace mucha falta, pega sólo con mirarlo, para pegarlo a una roca si es bueno.

Puedes probar, es inocuo, pero déjalo un par de días en un cubo antes de meterlo al acuario para que se elimine el disolvente.
#4
Yo he usado el cianocrilato de los chinos para pegar helechos y sin problemas, con una gotita es suficiente, pero es cianocrilato solo, sin etanol.......unos minutitos que se seque bien y al agua. -good.gif
#5
Lo único que veo malo es que queda una mancha blanca y hasta que se cubra por el musgo es un poco fea.
#6
yo lo he usado con muy buenos resultados, como comenta rafaro hay que tener cuidado o se verá una mancha blanca hasta que el musgo crezca

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: