QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reco850 - Asiatico principiante -54L
Respuestas: 131    Visitas: 10528
#121
Una Tiger Lotus Big Grin
#122
(02-04-2019, 09:09 PM)Unay escribió: Una Tiger Lotus Big Grin

Tan al frente?
La lotus tenia pensado ponerla en el lugar que tiene ahora el filtro cuando ponga el externo.
#123
Bueno, yo creo que la lotus como más luce es en primer término. Es más, si tira hojas hacia arriba y descubre cómo llegar a la superficie, ya no para de tirarlas, bajitas quedan monisimas Smile

Pero a ver que mas te sugieren
#124
(02-04-2019, 09:29 PM)Unay escribió: Bueno, yo creo que la lotus como más luce es en primer término. Es más, si tira hojas hacia arriba y descubre cómo llegar a la superficie, ya no para de tirarlas, bajitas quedan monisimas Smile

Pero a ver que mas te sugieren
Y con la lotus no tendre problemas para mantenerla roja?
#125
Hola,
Yo la experiencia que he tenido con ella, no me parece exigente. Al principio puede tardar (yo siempre he comprado bulbos) pero a las semanas empieza a echar hojitas y quizá no se ponga como un tomate Smile pero da un contraste muy bonito.
Tendrás que estar al quite con la tijera, lo dicho, no la dejes llegar a la superficie

Saludos
#126
(02-04-2019, 09:09 PM)Unay escribió: Una Tiger Lotus Big Grin

Rodeada de echinodorus quadricostatus
Smile
#127
Por aqui estoy de vuelta de las vacaciones.

He tenido bajas por el camino, la de calor que tuvimos se ha llevado 2 guramis hembra y otros 2 arlequines.

El filtro lo cambie por un marina slim s20, que demomento lo veo una cagada, me crea unas corrientes que no veas.

[Imagen: ozQMmn6.jpg]
#128
Qué pena lo de las bajas.... Ánimo!
En cuanto al filtro... y si subes un poco el nivel del agua? Lo mismo te ayuda...
Un saludo!!!
#129
¿ Y si pones el filtro en un lateral 'apuntando' a una zona sin plantas ?
#130
Demomento le he reducido el caudal con perlon a la salida.
Creo que le pegare una bandeja a la salida de la cascada para que no haga tanta corriente. A ver si sale bien y no se llena todo de biofilm.

Hoy metiendole tijera al acuario, la vallisneria, me he fijado, que se ha movido de sitio. Se ha ido desplazando por el acuario y en la zona original plantada no queda casi nada.

¿Esto es normal?
#131
Yo tengo vallisnerias y se expanden por todo, como no vayas cortando toman el acuario
#132
(21-08-2019, 02:42 PM)Almudenaplanello escribió: Yo tengo vallisnerias y se expanden por todo, como no vayas cortando toman el acuario

Pero la mia, se va expandiendo y muriendo las antiguas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: