QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reco850 - Asiatico principiante -54L
Respuestas: 131    Visitas: 10758
#106
Vuelvo con mi triangulo de las bermudas particular.

[Imagen: xHqFJIu.jpg]

El mismo comportamiento que tenian los arlequines, en el mismo lateral.

Permanece inmovil cerca de la superficie SIN boquear.
Me parece muy curioso, algo tiene ese lateral del acuario que aturde a los peces.
#107
A mí se me escapa qué puede ser... a ver si a alguien se le ocurre algo...
Un saludo!!!
#108
(27-03-2019, 11:11 PM)Kika escribió: A mí se me escapa qué puede ser... a ver si a alguien se le ocurre algo...
Un saludo!!!

Es que es muy curioso, porque tiene el mismo comportamiento que anteriormente los arlequines.
Ahi todo el dia plantado, apago la luz y ya se mueve y pulula por el acuarii
#109
Es nuevo? El pez me refiero
#110
Algún reflejo? luz? un calcetín sucio que tratan de comunicarte que recojas?

La verdad que es curioso que se queden tan estáticos, yo tengo guramis/colisas y no los veo quietos mas que cuando están sobando.
#111
(28-03-2019, 11:04 AM)Kika escribió: Es nuevo? El pez me refiero

Lleva junto con la otra hembra y el macho 2 meses en el acuario.

(28-03-2019, 11:42 AM)RAD escribió: Algún reflejo? luz? un calcetín sucio que tratan de comunicarte que recojas?

La verdad que es curioso que se queden tan estáticos, yo tengo guramis/colisas y no los veo quietos mas que cuando están sobando.
Los otros 2 que tengo estan todo el dia de un lado a otro.

Los arlequines que hacian lo mismo si que se quedaban mirando hacia el cristal, imagino que como dices se verian reflejados.

Este se planta en la esquina, en la parte alta e indiferentemente mirando hacia el cristal o hacia el resto del acuario.
He llegado a pensar que haya sido rechazada por el macho y de ahi su comportamiento, pero no se si esto puede ser asi. ¿Meto otra hembra?

Para descartar ¿Como puedo evitar que se vean los peces reflejados?
#112
Puede sea una zona sin corriente? lo mismo se van ahí a descansar.
Evitar los reflejos en el cristal, yo lo veo complicado.
#113
(28-03-2019, 02:22 PM)RAD escribió: Puede sea una zona sin corriente? lo mismo se van ahí a descansar.
Evitar los reflejos en el cristal, yo lo veo complicado.

Ciertamente, por la forma que han tomado las plantas, han ido acotando esa zona y si puede que frene bastante la corriente. Metere tijera por ahi a ver que pasa.

Por otro lado, si algun lateral tiene que hacer de espejo el que se lleva todas las papeletas es ese, porque del otro lado da la luz de la ventana.

Alfinal va a ser que se ha juntado todo jaja porque otra explicacion tampoco le veo.
#114
Bueno, parece que ya vas acotando un poco el triangulo de las bermudas.
Prueba si no también, a poner en ese cristal que crees que se reflejan un folio blanco.

Aunque el cuerpo me dice que pongas unos CD´s colgados como el que se ponen en los balcones y los arboles para espantar a las palomas -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Fuera bromas, yo creo que es la zona tranquila, si no los ves aletear en esa zona, es que no hay corrientes.
#115
(28-03-2019, 03:07 PM)RAD escribió: Bueno, parece que ya vas acotando un poco el triangulo de las bermudas.
Prueba si no también, a poner en ese cristal que crees que se reflejan un folio blanco.

Aunque el cuerpo me dice que pongas unos CD´s colgados como el que se ponen en los balcones y los arboles para espantar a las palomas -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Fuera bromas, yo creo que es la zona tranquila, si no los ves aletear en esa zona, es que no hay corrientes.
Luz encendida, pez en su posicion y efectivamente, no se si se apreciara en la foto.
Zona izq con corriente, zona derecha totalmente en calma.
Pues, digo yo que sera jaja, otra cosa no veo yo que sea diferente de esa esquina a cualquier otra del acuario.
No le encuentro el sentido a que solo lo haga con luz encendida, pero almenos, imagino que esta ahi por la nula corriente.

[Imagen: 3g8lgwa.jpg]

Le pondre un folio a ver si tambien le gusta mirarse al espejo y por eso solo va con luz encendida.

Descartado tema reflejos, al pez le da igual.

Ahora le ha dado por apoyarse a descansar sobre el termometroHuh

Me ha tocado un pez vago-dontknow.gif
#116
Tijera al canto, redireccion de la corriente a esa zona y mano de santo.

Aprovecho, para ver si alguien me recomienda alguna planta que poder añadir delante de la ambulia.
Busco algo pequeño, sin rizoma. He pensado en pellia ¿Como lo veis?
#117
Pon foto general... no seas así Smile
#118
(02-04-2019, 07:28 PM)Unay escribió: Pon foto general... no seas así Smile

No hombre, es que veo el lado derecho con rotala, helecho de java y vallinesria y el izquierdo parece que le falta algo solo con la ambulia.
Aunque he estado viendo videos de la pellia y no es lo que busco.
#119
Por eso decía, para que sea más fácil aportar Smile
#120
(02-04-2019, 08:05 PM)Unay escribió: Por eso decía, para que sea más fácil aportar Smile

Ups perdon, lei una cosa completamente diferente...

Ahi va la foto

[Imagen: ZDLr0hC.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: