QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reclamemos todos
Respuestas: 3    Visitas: 986
#1
Chavales mañana ya se pronuncia el tribunal supremo sobre los gastos hipotecarios de todos los que hemos adquirido vivienda bajo una hipoteca, aun queda saber cuanto sera el porcentaje pero se estima que entre el 50% los menos optimistas y el 100 % los que más, esperemos sea el porcentaje mayor posible hacia nosotros. Los gastos vienen rondando los 2000€ así que haceros a una idea.....tenemos todos para una urna nueva. Big GrinBig Grin

Con este post pretendo ayudar a todo aquel ciudadano que entre desconocimiento y quehaceres nunca se puede informar de todas estas cosas, así que si alguno más puedo informar sobre ello pues bienvenido sea.

Se cree que sera previo paso por juzgado no me importa una vez se haya pronunciado el Tribunal Supremo (Lo tendrán que pagar si o si).Yo por si acaso ya lo tengo todo en abogado, para que nada más mañana se publique si me tienen que devolver 5 céntimos el banco me lo devuelva. Animaros que ese dinero es vuestro y no del banco.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fin...89822.html
#2
(27-02-2018, 02:08 PM)MANGUERAS71 escribió: ...tenemos todos para una urna nueva. Big GrinBig Grin

GRAAAAANDE MANGUERAS71!!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#3
No es por joder pero...

FALLO A FAVOR DE LOS BANCOS

...a devolver los acuarios que os habíais comprado -happy.gif
#4
Al final si......el palo para los de siempre todo porque el tribunal ha decidido que el impuesto más abultado que es el impuesto de transmisiones patrimoniales corra a cargo del comprador y aunque el acuario no se pueda comprar para un buen filtro si va dar eso que me llevo que no tenía Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: