QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recientes adquisiciones
Respuestas: 9    Visitas: 1507
#1
Buenos días:

Pues recientemente he adquirido dos productos los cuales quería compartir con vosotros ya que en cierta medida, creo que la gran mayoría se ha planteado tenerlo o ya lo tiene, creo que por calidad y precio, están bastante bien.

El primero es una bomba Forever Speed de 3000 l/h, necesitaba algo mas potente para que los cambios de agua no fuesen tan aburridos, tengo una de 1000 l/h y por la distancia del fondo del cubo a la urna, no daba ni 200 l/h.

[Imagen: MddBAFn.jpg]


Y el segundo, una regleta LHMZNIY Wifi , la cual tenía mis dudas de que funcionase con la misma aplicación que el resto. afortunadamente, enlaza bien con la app de Garza y puedo ver todos los cachivaches que ahora mismo tengo desde la misma aplicación.

[Imagen: qlhER5a.jpg]


La bomba me ha sorprendido, ya no por el precio, si no por calidad de los materiales y acabados, como por el caudal para subir el agua mas de 1,40 metros.
Una bomba de características similares de marcas reconocidas valen una pasta.

La regleta lleva conectada una semana y cumple su función, fácil de programar, no pierde conexión y es de las mas baratitas que he visto en Amazon con 4 tomas.

Si necesitáis detalle de algo mas, decírmelo.
Un saludo.-hi.gif
#2
¿Pero es que quieres que los peces hagan surf cuando cambias agua? ¿Habías probado a poner el cubo encima de un taburete? Sólo ese gesto aumenta el caudal al cambiar agua de cubo a acuario con una bomba. En mi opinión el cambio de agua tiene que encontrar un equilibrio entre la rapidez y la lentitud. Según como lo hagamos de rápido será más cómodo para nosotros y según como lo hagamos de lento nuestros peces estresarán menos y nos lo agradecerán.
#3
¿Con la regleta esa puedes controlar el encendido y apagado de cada enchufe a través de la app? Parece bastante útil.
#4
Eso es Lucero. Esas regletas son una bendición. Aunque yo cuando me voy varios días sigo con mis programadores mecánicos porque la electrónica a veces me falla y puede ser un follón
#5
Big Grin Rofran, el problema es que el cubo son 80l y es de plástico, subirlo encima de algo, no me atrevo. Ya va con una base con ruedas.
En la ducha tengo termostato y ya le he pillado el truco para que salga a unos 26 grados +/-.
Pero no digo que se use para el fin que yo lo uso, simplemente que es una bomba de 3000 l/h, por 30€, que va de maravilla y pinta bien. -good.gif

Lucero, si, puedes programarla para que active o desactive corriente cuando tu lo desees.

-hi.gif
#6
Desde luego es un buen trasto. Pesa 1.25 kg y mide casi lo que un brick de litro. Hombre mirando las tablas para elevar 1.5 metros la de 2000 litros hora se queda en 500, eso dice, ya será menos. Lo que si necesita es una buena manguera.
#7
Trae varios adaptadores con varios diámetros, te valen las mangueras de 16/22.
#8
Solo comentar que la regleta es muy util, solo que los USB van todos juntos en la programación como un enchufe solo -good.gif
#9
Madre mía que de aparatejos, tienes el acuario que ya parece una nave espacial, eso si los cambios de agua los vas a hacer toda pastilla -nosweat.gif-nosweat.gif
#10
Ya sabes tu lo que es cambiar 60 litros..............-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: