QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Receta para golos@s
Respuestas: 24    Visitas: 3985
#16
Oooooooooolé!!! Mas cositas de estas, por favor!! Me encanta la cocina (tengo por aqui un post en offtopic con recetas asiaticas, tambien...)

Me lo apunto este para el finde!!
#17
(21-10-2015, 01:44 AM)Sodapop escribió: A mi también me ha tocado hacer roscones en una pasteleria, lo de raspar las latas que van al horno es lo que peor llevaba xD

Limpiando latas Soda? Era la pasteleria de tu enemigo?te pusieron a hacer el trabajo fino.Que mala gente los reposteros que nos quieren ver gorditos a todos, semana santa es peor....buñuelosss, noooo.las RSi (rosquillas de san isidro) tonta, lista y de Santa Clara, huesos de Santo..jajaja paro ya que se pasa el post del compi con mis patinazos mentales.
#18
Que bieeennn, que cunda el ejemplo!!!!

A ver si alguno se apunta alguna recetita con chocolate negro, que me encanta. Algun bizcochito, o pastelitos, o lo que hagáis por ahí. Ummmm!!!.
#19
(21-10-2015, 02:18 AM)marcos69 escribió: Que bieeennn, que cunda el ejemplo!!!!

A ver si alguno se apunta alguna recetita con chocolate negro, que me encanta. Algun bizcochito, o pastelitos, o lo que hagáis por ahí. Ummmm!!!.

Yo creo tengo por algún cajón en la cocina una receta de una tarta cremosa de 3 chocolates, blanco, negro y con leche jeje -happy.gif
#20
Jajjaja. Me voy a callar porque tienes razón.... Mi tío se hacía de oro....
#21
(21-10-2015, 01:47 AM)arturo1979 escribió: Oooooooooolé!!! Mas cositas de estas, por favor!! Me encanta la cocina (tengo por aqui un post en offtopic con recetas asiaticas, tambien...)

Me lo apunto este para el finde!!
#22
hmmmm pues "suena" muy bien la receta me la apunto! Un detallazo compartirla Peponne!
#23
Si tienen alguna duda en la ejecución no duden en preguntar.
Saludos.
#24
Preparen las termómix....
#25
Buenas, es un tema viejo, pero este finde lo preparo, seguro que lo pasamos en casa de lujo.

Saludos y muchas gracias por la receta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: