QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recargar CO2 en Barcelona
Respuestas: 7    Visitas: 3973
#1
Hola!

Sabéis de alguna empresa o tienda donde recarguen bombonas de CO2 y sea económico?
Tengo precios de algunas tiendas, que saldría por unos 20-30 euros, la de 2'5Kg. Pero me interesaría saber si sabéis de mejores precios.

Gracias!
#2
De las tiendas que he ido yo la que mejor de precio me lo ha dejado es Sirio Acuarios.

Saludos!
#3
Hola Zilone! No sabía que eras de Bcn.
Yo soy de Hospitalet. A mi por 15/18 euros me dan un extintor de 2 kilos al momento en extintores F54, pero es de Hospitalet. La recarga me parece que vale igual. Ya te digo que lo que yo hago es entregar el vacío y me dan uno lleno.
#4
Hola Redswift!
Si, vivo en Badalona, que está pegada al otro lado de la ciudad. Hospitalet me lo conozco porqué mi hermano vive allí -good.gif
Toma ya! pues que precios más buenos te dan. Yo compré la bombona en una tienda de acuariofilia de Terrassa por unos 90 creo y me dicen que las recargas van a 25. En esa tienda entregaría mi botella y me darían otra llena.
En tu caso, los precios son mucho más bajos!
Y preguntaré entonces si en la tienda me compran la botella vacía -nosweat.gif no se si se hace así o que...
Me apunto la empresa que me dices para cuando me toque rellenarla, gracias!
#5
Zilone.. donde dice RedSwift dificil de mejorar.. 15/18€ y te dan otra al momento -notworthy.gif
#6
Ya ves, esta muy bien!

Y podéis decirme si el manometro de mi botella será compatible con el extintor?
#7
yo uso un extintor y sin problemas
#8
hola, estoy buscando recarga de co2 para uan botella de 500gr. He estado en Extintores f54 y no recargan, solo cambian. Alguien me puede recomendar algun lugar en la zona del Baix Llobregat?

Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: