QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recargar CO2 - Empresas y precios.
Respuestas: 112    Visitas: 36514
#31
(09-03-2015, 04:45 PM)Jec escribió:
(01-03-2015, 02:16 AM)Highway escribió: Añado info. Y actualizo precios. Me pasé esta semana a preguntar por precios de recarga a Amsyspro y me atendió Rafa. Me dijo que para botella de 2kg unos 10€ y para 5Kg 20€. Así que no cobran a precio por kg. Deben de cobrar x por cada kg más algo por la mano de obra.
Sobre el timbrado me dijo que para este uso el no las timbra y las recarga sin problemas.
Saludos

A mi me costaron 2 botellas de 2kg 29€ con el iva, me pilla más cerca que SS de los Reyes pero son 9€ de diferencia.

saludos!!!

En Amsyspro?
Pues vaya, a mi al final me cobraron por 2Kg 10€+iva. 12,10€ en total, que me da la impresión de que es lo te cobraron a ti pero más iva.
Cuando lo recogí les comente que si instalaban llaves de grifo o volante, y que sería muy interesante para nosotros tener alguien por la zona sur que las ponga.
Me comentaron que ellos como repuesto no lo tienen porque los extintores no usan esa válvulas, pero que lo mirarían y le echaron una foto a la mía, que mantendríamos el contacto.
Si me entero de algo lo publicaré.
Saludos
#32
Estaré al loro Highway, pero creo que será algo difícil, pero no imposible, ya sabes normativas, y bla bla bla!!
Saludos -good.gif
#33
(11-03-2015, 12:45 AM)Highway escribió: En Amsyspro?
Pues vaya, a mi al final me cobraron por 2Kg 10€+iva. 12,10€ en total, que me da la impresión de que es lo te cobraron a ti pero más iva.

Pero no me salen las cuentas, 20€ hubieran salido sin IVA y 24.2€ con él... hasta 29€?

Debo decir que el trato fue muy bueno pero el precio está por encima de lo que hay por ahí, eso sin contar que a cada uno le cobran una cosa.
Saber tarifas y horarios como tienen otras sería interesante.

saludos!!!
#34
Si salen las cuentas Jec, te han cobrado 2x(12+iva).
Efectivamente no tienen una tarifa fija, pero me quedé un rato charlando con ellos y parecían receptivos, me preguntaron sobre como lo usábamos y me comentaron que podrían calibrárnos los manorreductores si nos hacía falta, y quedamos en que les mandaría un yo un email para que me contestaran con el tema de las válvulas.
Supongo que el tema de los precios es facil de solucionar pidiendole tarifa y pidiendo permiso para publicarla en el foro, de manera que cuando alguién llame haga referencia a esa tarifa y la respeten. De esa manera al ver la clientela potencial puede que se ajustaran para ser competitivo, tampoco está de más el informarle lo que suelen cobrar en otros sitios. Aunque con las diferencias de las que estamos hablando hay que valorar lo que resulta más cómodo.

Saludos -hi.gif

P.D.: ¿Sería descabellado invitarles al foro?, bien a amyspro, a otros o a todos al foro en forma de proveedor, de manera que al publicar ellos sus precios si que deberían de respetarlos.
#35
Se sreia buenisimo, yo he llamado dos veces a los de alcorcon/leganes y me han dicho dos precios diferentes entre 4-5 euros kg, timbrado 10.
Me qeda preguntar por la llave de volante, pero tendrian q fijar precio..
#36
El timbrado creo recordar que se hace cada 3 o 5 años no recuerdo ahora!! -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
En su día un compi de aquí y yo fuimos a una tienda de extintores, alguno que otro ya lo sabe, pero se quedo en el tintero, yo soy fiel a ellos, son de Madrid centro y mis bombonas de 2kg me piden 10€, no se si lo llevan a casa, creo que si porque tienen furgonetas (vamos que es una empresa a nivel "Nacional") usease una empresa grande,grande!!Big Grin
#37
Para extintores es cada 5 años, para las especificas de acuariofilia cada 10, las de cerveza vete a saber
#38
Vairo, a día de hoy, un extintor da igual su uso es cada 5 años, quien te dijo eso??vale ya caigo, aún así, las de "Acuariofilia" que no deja de ser un extintor, pintado de gris y con un gatillo,llave o lo que le queramos decir diferente debería de ser menos tiempo que un extintor, ya que su uso y funcionamiento es a diario, por posibles fallos,fugas etc..,
Saludos!!-good.gif
#39
No será ese el criterio para las revisiones. Un extintor NO puede fallar, en cambio las botellas de acuariofilia no requerirán tanto celo. Por cierto lo leí en una de las normativas que posteaste hace un tiempo respecto a las revisiones.
#40
Ok volveré a leerlo porque no me suena, el tiempo ese, que puede que sea verdad y me equivoque!!
Saludos
#41
El timbrado no tiene que ver con que el extintor pueda fallar o no, verificar que puede soportar la presión que deben soportar, para esto se le pone a, creo, un 30% más que la presión de diseño, en un área bukerizada, y tienen que soportarlo. Los recipientes a presión van perdiendo espesor poco a poco debido a la corrosión y se supone que en algún momento al hacer esta prueba rompen...
Es seguridad, para garantizar que si en tu edificio hay extintores el día de mañana donde estaba el edificio no vaya a haber un gran agujero.
#42
Vamos a ver para entenderlo todos, toditos,todos!!
El timbrado, es como pasar la ITV al coche!!
Nadie dice que es para saber si falla o no un extintor! Volveré a leer los post anteriores a ver si fui yo con la cara ja!!
Vairo lo que diga la comunidad Catalana,comunidad x o y me da igual, esto está regulado por UNE usease Europa,quw luego pasa lo que pasa!! Cuando me mandastes el enlace y vi de donde venia lo deje de leer! Ahora lo miro más tranquilitamente!!
#43
Hasta dónde yo sé está regulado por el reglamento de Recipientes a Presión y no hace distinción del uso que se le dé al recipiente, de hecho, en fábrica las grandes esferas y tanques están regulados por el mismo reglamento.
#44
Dudo tu que usas en tu acuario para el CO2, "profesional"?
#45
A mi me dijeron q cada 5 años y sinceramente voy a dormir mas tranquilo jeje

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: