QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recargar CO2 - Empresas y precios.
Respuestas: 112    Visitas: 36403
#106
(20-01-2022, 11:02 PM)Sabonis escribió: Hola

Cita:30€ + IVA la recarga me parece muy cara en comparación con lo que me cuesta a mí (Sevilla) 

Donde yo lo recargo me cuesta 18€ los dos kilos (extintores Bernal), también pregunte en otra tienda (extintores Giralda) y eran 18€ + IVA

Eso me parece a mí, pero es que de momento es lo único que he encontrado porque de varias empresas a las que he escrito preguntando, solo me han contestado dos, una que no ofrecen este servicio a particulares solo trabajan con PCI y la que os he copiado los precios que me han dado.

A ver si alguien de Valladolid puede decirme o me tocará "tragar" con la única que me ha contestado.

Gracias y saludos

Buenas! 
Acabo de hablar con un amigo de Valladolid que está metido en el mundo del paisajismo y me dice que en Grupo Profuego la recarga de 5 kilos 35 euros. El la llevaba a Crespo y por la de 5 kilos 50....y que deja una y se lleva otra al momento. No le he preguntado si de inicio debe dejar depósito
#107
Hola


Cita:Buenas! 

Acabo de hablar con un amigo de Valladolid que está metido en el mundo del paisajismo y me dice que en Grupo Profuego la recarga de 5 kilos 35 euros. El la llevaba a Crespo y por la de 5 kilos 50....y que deja una y se lleva otra al momento. No le he preguntado si de inicio debe dejar depósito



A los de profuego les escribí ayer y aún no me han contestado, esperaré a ver y si no la semana que viene les llamo!!

Mil gracias, +1

Saludos
#108
(24-12-2021, 11:25 AM)kabout escribió: Muchas gracias a los dos, la verdad que me vienen muy lejos ambas. Optaría más por Antes que ya he ido alguna vez.

Por si os interesa, en amsyspro me han dicho que la recargan al momento pero 18€/kg. Me ha parecido un poco caro...

Actualizo precios a día de hoy:
Recarga de extintor en amsyspro (Leganés)
2kg=20€ IVA incluido.
De un día para otro.
#109
Es una bajada muy importante respecto a los precios que ponía el compañero Kabout.

¿Sabrías decirnos si es por el hecho de hacer la recarga de un día para otro en lugar de hacerlo en el momento?

Gracias!

PD: ¿Sabes si siguen recargando en el momento o si ya no es posible?
#110
Se podría indicar que empresas te pueden recargar en el momento y cuales no. Lo comento porque no soy de Madrid y echar dos viajes para la recarga me saldría caro.
#111
(26-08-2022, 05:05 PM)Rildur escribió: Se podría indicar que empresas te pueden recargar en el momento y cuales no. Lo comento porque no soy de Madrid y echar dos viajes para la recarga me saldría caro.

Son muy pocas las que recargan al momento.
De las pocas que conozco es Abtex, dan Sebastián de los Reyes.
En todo caso, antes de ir: llamar por teléfono para confirmar.
#112
Tienes otra en Coslada que también recarga en momento, se llama Extintores Cruz, un saludo
#113
Otra opción es que te pongas en contacto con moligas (en Google tienes el número) y pregunta si al llegar con tus botellas ellos te las cambian por otras ya recargadas y así no esperas. Son muy majetes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: