QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recarga botella 500g de CO2
Respuestas: 17    Visitas: 11225
#1
Hola gente!!

Vivo cerca del pirulí y me toca recargar la botella de 500g de CO2. ¿Algún sitio donde recargar que conozcáis? Conozco un sitio por Alcorcón (a tomar por saco de mi casa) donde recargan, pero tienes que dejar la botella, no recargan todos los días y tienes que andar llamando constantemente para preguntar si han recargado.

¿Algún consejo?
Gracias!!
P.D: Y si decís precios, mejor que mejor -notworthy.gif
#2
Pzes lo tienes cerca. No se como esta de precio respecto de sitios de extintores.
#3
(09-05-2014, 02:00 AM)carlosterre escribió: Pzes lo tienes cerca. No se como esta de precio respecto de sitios de extintores.

Los conozco, estuve hace bien poco comprando. Les llamaré para que me digan algo...

¿Alguien más aconseja?
Gracias a todos!
#4
En fuenlabrada, a hacer puñetas de tu casa tb, EIVAR. En el poligono, tienen buen precio lo que pasa es qe el medio kg te lo cobran como 1
#5
(09-05-2014, 02:27 PM)gemvi escribió: En fuenlabrada, a hacer puñetas de tu casa tb, EIVAR. En el poligono, tienen buen precio lo que pasa es qe el medio kg te lo cobran como 1

Big GrinBig Grin Gracias gemvi!!
#6
ABTEX
C/ Ceuta 17
Tl. 91 652 16 18

San Sebastián de los Reyes

Te la recargan en el momento. Pero al ser de 500 gr te cobran 1 kg. Creo que son 5 €

Yo compré allí la de 2 kg en espera de que se acabe la de 500 gr que tengo puesta ahora mismo.

Saludos
#7
(09-05-2014, 04:59 PM)gutim escribió: ABTEX
C/ Ceuta 17
Tl. 91 652 16 18

San Sebastián de los Reyes

Te la recargan en el momento. Pero al ser de 500 gr te cobran 1 kg. Creo que son 5 €

Yo compré allí la de 2 kg en espera de que se acabe la de 500 gr que tengo puesta ahora mismo.

Saludos

Se puede saber el precio de tu bombona?? Para tener un segundo por sí las moscas!!
Saludos!!
#8
Pues creo recordar que 62 €. Incluyen una llave de rueda nueva que luego te cambian ellos cuando lo llevas a recargar y te convierten el extintor en una botella normal.
Me pareció un buen detalle y como te la recargan en el momento te ahorras otro viaje -good.gif

Saludos
#9
Perfecto!! Y creo que es lo suyo, según el post de extintores de CO2, en el que debatimos nuestras burradas!! Lo que comentas que te manipulan el extintor convirtiéndolo en bombona normal, es muy bueno!! Más el precio, claro esta!!
Mil gracias compi!!
#10
A mi me lo hicieron con la primera recarga, me cambiaron la llave del extintor normal (la que se activa con la mano y hay poner una brinda para mantenerla abierta) por una llave.
#11
Yo tengo una de cerveza de 10kg. Me la paso mi hermano que tiene una cervecería y la carga creo que costó 24 euros... Claro que ese sería el precio para locales. Funcionan como el butano: se llevan una bombona y te dejan otra. Para cuando tenga que recargar la llevare a un amigo que tiene un restaurante con grifos de cerveza. La mala noticia es que los 10kg me han volado casi ya por una fuga Sad

Tengo que rehacer todo el circuito. Intentare poner tubo semirigidas con conectores rápidos.
#12
Carlos cuéntame un poco como tienes la instalación y por donde crees que te ha fugado Huh
Si quieres en un post a parte por privado o wassap como quieras.
Si me hubieras avisado antes-nj.gif te podría haber mirado algo en el curro...
#13
También tienes a Concavi si te pilla más cerca.

Juan de la Cierva, 54
28936 MOSTOLES, MADRID
Tel: 916475701






1 saludo
#14
Gracias Nacho pero la de San Sebastian de los Reyes me pilla a pocos metros de la ofi Big GrinBig GrinBig Grin
#15
¿Sabéis si en Concavi os hacen la recarga al momento y si es igual de precio que ABTEX?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: