QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recambios turbojet 3368??
Respuestas: 9    Visitas: 5603
#1
Buenas, mi filtro ha perdido mucho caudal y hace ruido el eje, también sopla como burbujas, he mirado por la web pero he sido incapaz de encontrar ningún sitio tengan repuestos o si se pueden poner compatibles con otras marcas tipo eheim... Si alguien sabe donde encontrar repuestos o cuales son compatible se lo agradecería, saludos y gracias.
#2
Si pierde caudal, mucha mierda dentro.
Las burbujitas y ruido en el eje suele ser por aire dentro en el filtro hay que seguir dandole al cebador una,dos una y dos hasta que deje de sonar.
Este es el problema de estos filtros, cuando pasa algo,(si es fallo del filtro) perdona por la forma que te lo voy a decir, pero te lo comes con papas, lo suyo son filtros conocidos, eheim,JBL etc..,
Puede que tengas que buscar muy muy pero que muy, vamos difícil!
#3
Nada he probado limpiar todo de nuevo pero sigue igual no hace ruido pero no tiene casi caudal, he tenido que poner una que tenía pequeña de momento hasta que pueda ver solución o los reyes me traigan otra nueva, gracias por tu respuesta saludos
#4
¿No tendrás cargados a tope todos los cestos?
Limpia todo, mangueras, pipeta de salida, entrada etc.., ya hemos eliminado el ruido bien!! si tienes los cestos cargos hasta arriba puede que pierdas caudal.
#5
http://www.acuarioaberiak.com/marca.asp?...sIH4Bw&ved, hola aquí tienes de todo de la casa ica, yo tengo un turbojet 3378de momento me va bien, se equivocaron y me enviaron el 3378 en vez del 3368 que corresponde a mi acuario de 240 litros el 3378 es para acuarios de 320 litros mejor para mi, y tiene autocebado y no se escucha muy contento de momento.
#6
Están con la carga viene de serie y ahora uno vacío porque he pasado los canutillos al pequeño he puesto.

Ya había mirado en esa tienda pero no he sabido encontrar nada específico de ica, juval y la omnipresente eheim si, no se si alguno de esos sería compatible con ica...
#7
http://www.icasa.com/ica/Templates/acua_level_2.asp mira aquí, a ver....
#8
Nada parece imposible encontrar recambios, preguntare en alguna tienda física a ver si pueden localizar, gracias
#9
OK, tienen que a ver son españoles mira en tienda física.
#10
tiene tiempo este post,lo se,cuando se me rajo el eje,pregunte en aquamail y tenian de repuesto,el mio es el turbojet 3378

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: