QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recambios difusor...
Respuestas: 16    Visitas: 1512
#1
Buenas, esta tarde he tenido mis más con las pastillas de cerámica. Eran reutilizadas y hasta ahora conseguía mis burbujas decentemente pequeñas pero hoy por más que abría y cerraba el difusor cambiaba de posición la pastilla y cambiaba de pastilla nada de nada. Aunque mi Drop seguía verde

Ahora he hecho un pedido a Ali con unas nuevas, ya que no son caras y a ver qué tal. Si eso mejora voy a pasar de limpiarlas a partir de ahora y siempre pondré nuevas.

Qué rabia haber perdido tanto tiempo y mojado tanto la mano para no conseguir nada. Arg!!!!
#2
Buenas!!

Te refieres a estas??

[Imagen: 11c494l.jpg]

Va a ser la primera vez que utilice CO2 presurizado, y he comprado 5 pastillas de estas de 3cm para tener para cambiar. Es verdad que son baratas, unos 0,80€ la unidad, pero cuanto suelen durar limpias?? pierden eficacia muy rápido?? se desgastan del uso o solo se ensucian??

Gracias compi -hi.gif
#3
Si si son esas mismas. Pues de momento por todo lo que leí creo que solo nos pasa a los que usamos CO2 casero. Pero solo lo creo. Le sale verdín y algo de porquería.. y pierde eficacia. A mí me dura como un mes limpia o algo menos. Antes sacaba, sustituia por nueva y limpiaba la sucia. La ponía la antigua en la siguiente y funcionaba, bien pues esto no funciona ahora igual de bien con sus burbujitas pequeñas de siempre y creo que es porque las algas o porquería aunque las limpies y no las veas obstruyen las salidas....pero es solo mi intuición. Pero ya te digo mi Drop marca misma concentración de CO2.
#4
Hola Gelu! Cómo las limpias?
#5
Ceo que hay que limpiarlas en agua y un poco de lejía, para que abra el poro y quede bien limpio, eso si, después hay que enjuagar bien para eliminar toda la lejía. Un saludo
#6
Por eso se lo preguntaba.... :p
#7
Pues yo directamente lo lavo en lejía. Nada de un poco, en lejía pura y dura dos horas. Luego enjuagó bien. Meto en agua con anticloro como un día y enjuagó bien. Vuelvo a meter en agua con anticloro otro día y enjuagó bien.
#8
Poco que añadir entonces.... Smile
Porque la lejía yo creo que es más efectivo que hervirlo, CREO....
Un saludo!!!
#9
Vale falsa alarma, ya vuelven las burbujitas normales jajajaja gracias por la atención Smile por cierto creo que fue darkluy en el que en un post de limpieza de difusores usaba aireador para limpiar bien los poros pero mi aireador no tiene suficiente potencia para conseguir traspasar los poros cerámicos.
#10
Como usais esto con co2 casero ??, lleva algun soporte o algo ?
#11
(04-11-2018, 10:50 PM)roccko escribió: Como usais esto con co2 casero ??, lleva algun soporte o algo ?

Hola,
Se usa con estos difusores y similares. Sea CO2 casero o del otro:

İmage




Saludos
#12
Ah...y os van bien? Tengo casero y no me importaría probarlos ....
#13
A mi me tiene contento.
Es verdad que los de cristal son más discretos, pero desde luego hace su función.


Saludos
#14
En mi acuario ni lo verás jo jo jo está bien tapadito. Pero tb tengo uno en mi caso de plástico. Van bien con casero tengo yo. Y baratos los recambios. El de inox es algo carete pero tiene sus ventajas
#15
(05-11-2018, 05:55 PM)Gelu escribió: En mi acuario ni lo verás jo jo jo está bien tapadito. Pero tb tengo uno en mi caso de plástico. Van bien con casero tengo yo. Y baratos los recambios. El de inox es algo carete pero tiene sus ventajas
Pues me he decidido a buscar uno, pero lo que veo es todo en ebay o bangood, que tardan un pasote en llegar, no me importaria pagar pelin mas y que me llegue antes, mas que nada porque el de cristal que he tenido se me ha partido en una limpieza ....sabéis donde se puede pillar que llegue antes ??

Gracias !

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: