QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recambio junta?
Respuestas: 15    Visitas: 4674
#1
Hola tengo un filtro exterior marca Resun, un gemini, y el otro día al limpiarlo resulta que ya no me queda hermético.

Quiero cambiar la junta, porque supongo que será ella la culpable ya que iba perfecto, y no sé donde encontrarla... ¿alguien tiene idea? u otra que pueda usar?
o porque ahora no es estanco si no le he cambiado nada?? Huh

Es como éste´ (foto sacada del google)
[Imagen: 25033d1262709492-filtro-eterno-200l-h-al...os-107.jpg]
#2
Hola karo puedes buscar por ebay que seguramnte encuentres esa junta. Por cierto la foto
#3
A mí me pasó lo mismo. Ahora lo tengo sin usar en el sótano, justo porque me perdía agua por la junta. Debe ser que con el tiempo se resiente.
Yo no encontré nada, aunque tampoco me he vuelto loco buscando.







1 saludo
#4
karo yo antes pedia los repuestos de los filtros en kiwoco, ahora se lo pido a Carlos mbuba
#5
Gracias chicos, llamarè mañana a ver q me dicen. Un saludo
#6
Pues el filtro está descatalogado pero Carlos de Mbuna, me ha conseguido una junta del stock antiguo del fabricante,

esta semana que viene iré a por ella, la probaré, si no fuera ese el problema, quieres que le diga que te la guarde Gwendal?
#7
Si pudierais dar mas datos de la junta en cuestion.... podria quizas ayudar
#8
Yo juraría que es el mismo filtro que el tuyo, pero el mío era de una marca china creo recordar.
Voy a bajar al sótano y le echo un ojo.







1 saludo
#9
Si puede poner una foto....
#10
(20-12-2013, 12:28 PM)Serk escribió: Si puede poner una foto....

no tiene mucho misterio la junta, es una gomita fina del diametro del filtro pero no obstante a ver si luego le hago una fotito que tengo que buscar la caja y la subo.. .. -good.gif-good.gif
#11
(20-12-2013, 07:57 PM)karo escribió:
(20-12-2013, 12:28 PM)Serk escribió: Si puede poner una foto....

no tiene mucho misterio la junta, es una gomita fina del diametro del filtro pero no obstante a ver si luego le hago una fotito que tengo que buscar la caja y la subo.. .. -good.gif-good.gif

Curro en un taller y puedo conseguir juntas toricas de muuuuuchos tamaños
#12
Más vale tarde que nunca... ya llego con las fotos.., los que tenemos crios.. en estas fechas andamos algo más pillados de tiempo de lo normal.. BlushConfused

[Imagen: kFEWqMh.jpg]


Mide 39 cm de longitud y el grosor, no es totalmente circular, mide 3mm de "ancho" y 2 mm de "alto", originalmente supongo que sería redonda totalmente, quizá sea éste el problema por el que no cierra como debe.... Dodgy

[Imagen: Ex6sYVQ.jpg]

Yo pasaré por Mbuna de todas formas, porque ya que Carlos me la ha buscado descatalogada y todo, no se la voy a dejar sin recoger., pero no está de más saber si está en tu mano conseguir un repuesto por si las moscas -happy.gif

gracias de antemano lo consigas o no -good.gif
#13
Buffff lo acavo de ver. Mañana curro a ver si miro que tamaños tenemos
#14
UY, al contestar acabo de fijarme que se me pasó contestar por aqui... ahí voy.

Pasé por Mbuna, el trato EXCELENTE, tenía recambios pero como me llevé mi filtro estuvimos probando de cuarenta maneras y parece ser que el problema estaba en la cubeta, el caso es que él tenía un filtro muy parecido inservible, y con su cubeta el mio si resulta estanco. con lo que me la regaló y ya tengo filtro otra vez -laughbounce2.gif-good.gif-good.gif

Resumo, allí están las juntas, baratitas, por si necesitais alguna, estos filtros no son caros, pero funcionan muy bien, es una pena dejarlos inservibles por un problemilla que alomejor tiene fácil solución.,

Gracias Serk, por tu ofrecimiento, de momento no lo voy a necesitar, y gracias Carlos (MBUNA) por solucionarme la papeleta -notworthy.gif
#15
(29-12-2013, 04:09 PM)karo escribió: UY, al contestar acabo de fijarme que se me pasó contestar por aqui... ahí voy.

Pasé por Mbuna, el trato EXCELENTE, tenía recambios pero como me llevé mi filtro estuvimos probando de cuarenta maneras y parece ser que el problema estaba en la cubeta, el caso es que él tenía un filtro muy parecido inservible, y con su cubeta el mio si resulta estanco. con lo que me la regaló y ya tengo filtro otra vez -laughbounce2.gif -good.gif -good.gif

Resumo, allí están las juntas, baratitas, por si necesitais alguna, estos filtros no son caros, pero funcionan muy bien, es una pena dejarlos inservibles por un problemilla que alomejor tiene fácil solución.,

Gracias Serk, por tu ofrecimiento, de momento no lo voy a necesitar, y gracias Carlos (MBUNA) por solucionarme la papeleta -notworthy.gif

Esas son las cosas que hacen que uno repita, -good.gif yo compre una junta en el kiwoco de parque sur para un JBL-900 y me cobro 15eurazosAngry tardo mas de 20 días en traerla.

-Después de esto encontré MBUNA (Carlos) y se me jodió el jbl-1500 le pedí la junta y tardo unos quince días, como se suponía que tendría que haber tardado una semana no consintió que se la pagara, dijo que valía muy poco unos tres euros.
De hay que siga comprando y recomendando esta tienda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: