QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rebosadero por sifón o tanque taladrado
Respuestas: 50    Visitas: 20983
#16
que miedo me dan estas cosas jajaja. recuerda, muy despacito y sin apretar. que el cristal raja con la vibracion cagando leches.

ya que estas si te curras un video seria un aporte conchanudo al foro -pardon.gif
#17
Pues ala, haré un video... Espero que no vaya a servir para enseñar cómo no hay que hacerlo!

(el tanque es juwel vision 260
http://www.juwel-aquarium.co.uk/Products...0000006820

Ya os contare! Aunque no voy a taladrar hasta haber conseguido el pasamuros. ¿Sabéis de algún sitio en madrid donde tengan pasamuros y todo lo de pvc que pueda necesitar?
#18
Esperamos que salga todo bien Big Grin
#19
saneamientos pereda en la carretera de Getafe a Leganes o en Bravo Murillo, no se los números.
#20
pasamuros de pvc en cualquier ferreteria los tienes. tampoco hace falta que vayas a ningun sitio especifico.-good.gif
#21
Pues por ir a un sitio con surtido, ya que buscare uno para el agujero que hará la broca. Que tal leroy merlin para estas cosas? Me pilla de camino, pero si no bravo Murillo también
#22
(14-12-2013, 01:40 AM)esbega escribió: saneamientos pereda en la carretera de Getafe a Leganes o en Bravo Murillo, no se los números.

Tiene buena pinta!

[Imagen: uneqezed.jpg]
#23
yo todo el material de fontaneria que compro es hay, en pereda leganes me pilla cerca, y el precio no tiene nada que ver con los centros de bricolaje.
#24
un pasamuros cuesta de 2 a 3 euros. si carlosterre tiene que venirse de la sierra a pereda solo para eso le sale mas caro el collar que el perro jejeje.

si fuera otra cosa vale, o que sean varias piezas y que entre unas y otras salga por un pico, pero para eso... la ferreteria que tengas mas cerca de casa y a correr -pardon.gif
#25
(16-12-2013, 09:23 PM)plequi escribió: un pasamuros cuesta de 2 a 3 euros. si carlosterre tiene que venirse de la sierra a pereda solo para eso le sale mas caro el collar que el perro jejeje.

si fuera otra cosa vale, o que sean varias piezas y que entre unas y otras salga por un pico, pero para eso... la ferreteria que tengas mas cerca de casa y a correr -pardon.gif

El caso es que el surtido tiene mucho valor... Y el tiempo de buscar también. En la sierra vagar de ferretería en ferretería me costaría dar mil vueltas para al final quedarme con el primero que encontrase :-(

Aunque tampoco bajaría a Madrid sólo para eso; al fin y al cabo trabajo en Madrid y voy todos los días

En fin, ya os contare!
#26
Menudo fiasco con los de Pereda: no siquiera sabían que es un pasamuros :-( y lo único que sugirieron fue me lo hiciese yo...

Así qué vuelvo a preguntar: ¿dónde puedo encontrar pasamuros en Madrid?
#27
Veo que esa impresión no es sólo mía. Vivo cerca del de Bravo Murillo y pensaba que era mi desconocimiento en temas "fontaneriles" porque las pocas veces que he ido me han mirado con cara rara y me he tenido que buscar la vida en los estantes. Mi impresión es que allí o vas sabiendo lo que buscas y te lo buscas tu mismo o la atención al público es limitada.
#28
(18-12-2013, 02:31 AM)RoFran escribió: Veo que esa impresión no es sólo mía. Vivo cerca del de Bravo Murillo y pensaba que era mi desconocimiento en temas "fontaneriles" porque las pocas veces que he ido me han mirado con cara rara y me he tenido que buscar la vida en los estantes. Mi impresión es que allí o vas sabiendo lo que buscas y te lo buscas tu mismo o la atención al público es limitada.

La atención al público de Pereda es PÉSIMA. O sea, no puede ser peor. Pero además no es un almacén surtido. Es un almacén de buenos precios en el sota-caballo-rey de los instaladores profesionales de fontanería. Pero tienen cero fuera de lo normal que un instalador cualquiera necesitaría para su día a día. Sólo lo recomiendo si buscas material standard en cantidad y precios bajos.

En fin... Sospecho que tal vez un leroy merlin vaya a tener más surtido de cosas "raras".

Aprovecho también para decir que en Siroco han pasado de mi :-( la web es pésima y no da ni la mínima información del material (por ejemplo, no dan las medidas de las piezas de pvc). Les escribí preguntando por los pasamuros para hacerme el rebosadero y me quisieron vender su sistema de 70 eurazos... y cuando les dije que sólo quería piezas para hacérmelo yo ya ni me contestaron. Que viva la PYME española... Y después me preguntan pq compro en Alemania y Hong Kong...

Alguna recomendación concreta en Madrid???
#29
(18-12-2013, 08:35 AM)carlosterre escribió: ...
Aprovecho también para decir que en Siroco han pasado de mi :-( la web es pésima y no da ni la mínima información del material (por ejemplo, no dan las medidas de las piezas de pvc). Les escribí preguntando por los pasamuros para hacerme el rebosadero y me quisieron vender su sistema de 70 eurazos... y cuando les dije que sólo quería piezas para hacérmelo yo ya ni me contestaron. Que viva la PYME española... Y después me preguntan pq compro en Alemania y Hong Kong...
...

Mi nueva urna es Sirocco y he de reconocer que me trajeron por la calle de la amargura (yo con mi urna goteando pidiéndoles prisa y me tuvieron detrás de ellos durante unas 3 semanas). Al final me enviaron alguna cosilla de gratis y un rascador que no había pedido (supongo que por vergüenza). No obstante, si lo necesitas, creo que puedo tirar de correos y tengo algún teléfono móvil a parte del que tienen en su página.
#30
en este post que no tubo mucho éxito comente un poco las medidas de tubos, pasos de rosca y medidas estándar.
pvc para acuarios
lo que me he dado cuenta que compraste una corona de 45 creo por lo que no te vale paraDodgy una pulgada

Y perdona por no haberme dado cuenta antes del detalle de la medidaBlush no te habrás equivocado y es de 35mmHuh

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: