QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rebosadero por sifón o tanque taladrado
Respuestas: 50    Visitas: 20968
#46
Joe Carlos eres un fiera!!
Esto yo creo que era lo fácil, lo difícil es convencer a la parienta para hacer el agujero jejeje

Yo pondría una especie de Filtro o rejilla a la salida del desagüe, por la parte de la calle, para que no se te cuelen bichillos.

Un brico de vicio!! Menuda envidia el contar con desagüe y toma de agua!! Wink
#47
al final te queda perfecto,-good.gif si llegas a saber que están tan al borde quizás no lo hubieras
echo hay, pero ahora gracias a eso no se va a ver el desagüe ni el nivel del agua te lo tapara
el marco y se vera siempre lleno algo estéticamente perfecto-notworthy.gif
#48
(31-12-2013, 03:39 PM)Dani escribió: Joe Carlos eres un fiera!!
Esto yo creo que era lo fácil, lo difícil es convencer a la parienta para hacer el agujero jejeje

Yo pondría una especie de Filtro o rejilla a la salida del desagüe, por la parte de la calle, para que no se te cuelen bichillos.

Un brico de vicio!! Menuda envidia el contar con desagüe y toma de agua!! Wink

Al final yo no he hecho nada del agujero, así que mi único mérito de haber alguno ha sido ese de convencer a mi mujer: el agujero lo ha hecho uno que hace trabajos de obra y que mi mujer contrata con frecuencia (mi mujer es aparejadora). Yo no tenía herramienta y cuando le pregunte si alguien me la podría prestar termine teniendo el pack completo... Mucho mejor así pq los materiales han sido variados y en pequeñas cantidades:

2 codos de pvc de 45 grados, la Y de pvc, el tramo de pvc, un tramo de tubo de agua de presión, pasta de yeso para el remate interior, pasta de cemento para el remate exterior, y espuma para el relleno interior. Para el agujero usaron una fresa larga circular con el diámetro final de unos 10 cm y unos 40cm de largo la varilla. Fue rápido y limpio, con un ángulo en la fachada de 45 grados para que no se quede nada en ese tramo.

Para los bichos pondré un sifón enterrado fuera, y también una rejilla en la salida (que la haré a un pocito de grava para garantizar buen drenaje).
#49
Que chulada, la verdad que es lo que quisiéramos todos. Madre mía, adiós a los viajes con los cubos al cuarto de baño!! -nosweat.gif

Ya nos enseñarás el resultado final -good.gif
#50
(04-01-2014, 02:49 PM)Dani escribió: Que chulada, la verdad que es lo que quisiéramos todos. Madre mía, adiós a los viajes con los cubos al cuarto de baño!! -nosweat.gif
Ya nos enseñarás el resultado final -good.gif

Lo estoy siguiendo en otro post "renovación continua de agua" ;-)
#51
claro que si con un par.... buen trabajo, yo tambien estoy apunto de perforar la urna, como tu ya lo hiciste dime algun consejo que me ayude, algo que hubieras hecho de otra manera o algo

un saludo +1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: