QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reactivo drop cheker chino
Respuestas: 17    Visitas: 1970
#1
Me ha llegado el reactivo para el Drop cheker de aliexpres ... Dice que no hay mas que hechar 15 gotas en el aparatito y para el acuario?, Y el tema este que he leído de preparar una solución kh 4 con bicarbonato ... ? Sería necesario? Funcionaria sin ello?
[Imagen: IMG-20181023-221644-324.jpg]
[Imagen: IMG-20181023-221633-694.jpg]

Probaremos cuando llegue el aparatin...

Si alguien lo ha probado que me diga gracias!
#2
Yo lo uso, es tal cual, pones las gotas en la ampolla y te olvidas, y te dura mucho mucho tiempo, más de dos meses y mide bien, porque al principio lo tuve junto con otro de Fluval y marcaban lo mismo.

Además es bastante rápido, en el gambario, cuando cambio agua la ampolla se queda al aire, y en menos de 5 minutos se ha puesto azul. Cuando relleno tarda más o menos lo mismo en volver a verde.
#3
Pues mira algo que he aprendido... la reacción con kh4 y medidor pH le cuesta cambiar algo más -fisch.gif
#4
Genial !! A ver si me llega el aparatito
#5
hola
yo tengo el mismo y hago lo mismo que el compi kay, asi que ya somos al menos 2 que sabemos que va bien de esa forma.
#6
Genial muchas gracias me dan confianza dos opiniones así en tan poco tiempo
#7
Ya que estáis podríais poner el enlace de Ali -fisch.gif
#8
yo el mio lo pille en ebay, es que me gusta mas que ali...
pero veo que ha subido el precio considerablemente, quizas estuvo leyendo nuestros posts anteriores
#9
Buenas, uno más que ha pillado este test de CO2 en AE, lo cogí ayer asiq mínimo 15-20 días junto con el Drop checker CO2 y el difusor, válvula anti retorno y la U.
#10
Yo estoy encantado con el
#11
(26-10-2018, 09:59 AM)Kay escribió: Además es bastante rápido, en el gambario, cuando cambio agua la ampolla se queda al aire, y en menos de 5 minutos se ha puesto azul. Cuando relleno tarda más o menos lo mismo en volver a verde.

Gracias por este aporte porque pensaba que si bajaba el nivel de agua por debajp del drop checher se salia el liquido dev interior que lleva.Gracias.
#12
(24-10-2018, 09:51 PM)Adrian escribió: Me ha llegado el reactivo para el Drop cheker de aliexpres ... Dice que no hay mas que hechar 15 gotas en el aparatito y para el acuario?, Y el tema este que he leído de preparar una solución kh 4 con bicarbonato ... ? Sería necesario? Funcionaria sin ello?
[Imagen: IMG-20181023-221644-324.jpg]
[Imagen: IMG-20181023-221633-694.jpg]

Probaremos cuando llegue el aparatin...

Si alguien lo ha probado que me diga gracias!
Qué cantidad de líquido hay que echar?
#13
Según me han dicho,
Cita:Sabes que muchos lo tienes que calibrar con agua de osmosis y kh4.
Pues probablemente no te valga si no haces eso, yo uso el de fluval que viene calibrado
Esto es obligado? Si no se hace no funciona correctamente? Help!
#14
Solo las gotas en la ampolla y para dentro, no hay que hacer nada más. Más de 2 meses y sigue marcando bien ..
#15
ok, de lujo, entonces cuales son los que hay que calibrar?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: