QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezis, probar cruce
Respuestas: 269    Visitas: 43268
#46
Gracias! Eso espero!!! -good.gif
#47
Te veo montando un chiringuito en la próxima quedada vendiendo Ramis... -rofl.gif






1 saludo
#48
Rami barato oigaaaaa!!!! Me lo quitan de las manos!!!! Jajaja
#49
jajajajajajaja -rofl.gif

Me pido 4 -good.gif
#50
[Imagen: 4DJCCjO.jpg]
#51
Jooooder como estan ya. Mas o menos cuantos te han salido hacia delante?
#52
Quedan más de 150 todavía, pero siempre hay entre 1 y 5 bajas todos los días, veremos quién es espabilado comiendo y quién no, mañana artemia para todos! Big Grin
#53
Que pasada y que envidia! El golden no me gusta (fobia personal por los peces dorados) pero la mezcla va a ser explosiva!!! El eléctric blue me encanta!!!
#54
Akela, mantienes a las 2 hembras y al macho juntos? O los separaste una vez se confirmó una pareja?

Tengo 2 hembras de ramirezi microgeophagus por error porque realmente quería una pareja y claro, no me atrevo a meter un macho...

Gracias!
#55
Muy chula la foto, van por buen camino!







1 saludo
#56
Como van los bichillos?
Que tal la artemia?

Un saludo
#57
Akela menuda preciosidad de ejemplares, a ver si consigues sacar para adelante esa puesta que esto promete
#58
(10-04-2014, 06:35 PM)Akela escribió: Rami barato oigaaaaa!!!! Me lo quitan de las manos!!!! Jajaja

A euro guapa, el Rami a euro. Jejeje.

Nada enhorabuena por la puesta y que te salgan muchos adelante, que a mi cada día mee gustan más estos enanos.
#59
(12-04-2014, 12:46 AM)carlosterre escribió: Que pasada y que envidia! El golden no me gusta (fobia personal por los peces dorados) pero la mezcla va a ser explosiva!!! El eléctric blue me encanta!!!

Bueno los golden tampoco son mis favoritos, pero he de reconocer que cada vez me gustan más -pardon.gif
A ver que sale de ir sacando nuevas generaciones -good.gif

(12-04-2014, 01:39 PM)carolain escribió: Akela, mantienes a las 2 hembras y al macho juntos? O los separaste una vez se confirmó una pareja?

Tengo 2 hembras de ramirezi microgeophagus por error porque realmente quería una pareja y claro, no me atrevo a meter un macho...

Gracias!

Si, hasta hace poco he tenido 2 hembras y el macho, hasta que hicieron pareja y dejaron a la otra hembra de lado y la saqué pero no la daban mucha caña dependerá de lo grande que sea el acuario y la plantación que tenga, si el acuario es grande no tendrás problema en meter un macho y ver con quién hace pareja, luego si ves que dan mucha caña a la otra hembra la sacas y listo -good.gif

(13-04-2014, 03:16 PM)Gwendal escribió: Muy chula la foto, van por buen camino!
1 saludo

Gracias Nacho!

(14-04-2014, 12:49 PM)Kutterdig escribió: Como van los bichillos?
Que tal la artemia?
Un saludo

Pues la artemia muy bien, ha habido bajas de los que no han querido comerla, pero es normal, de momento sigue habiendo un buen banquito de alevines con las barriguitas llenas Big Grin

(14-04-2014, 12:53 PM)Pezquita escribió: Akela menuda preciosidad de ejemplares, a ver si consigues sacar para adelante esa puesta que esto promete

Eso espero, con que salgan la mitad de los que quedan me doy por satisfecha!

(14-04-2014, 02:43 PM)Vairo escribió: Nada enhorabuena por la puesta y que te salgan muchos adelante, que a mi cada día mee gustan más estos enanos.

Muchas gracias! de momento va bien la cosa, ya veremos al final cuántos quedan! -pardon.gif

Os dejo unas fotos de hoy (barrigas llenas de artemia)
[Imagen: OZw6tK0.jpg]
[Imagen: ftsFHui.jpg]
#60
Es un batallon de alevines -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: