QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezis, probar cruce
Respuestas: 269    Visitas: 42567
#256
Felicidades! Nunca he visto ese color es como una combinacion del electric y el german blue. Saludos!
#257
Siiiii! ha sacado bastante azul, todavía le queda crecer más y a ver cómo se queda!, los de la otra puesta van todavía más lentos... Pero creo que hay colores más chulos.
#258
Foto de los colores que van sacando algunos peques, a ver si traigo la cámara del pueblo y les hago alguna mejor....


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#259
-swoon.gif Que chulos!! a ver si crecen un poco más!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif






-hi.gif
#260
Saludos. Buen cruce el que lograste. Creo q va a ser igual q uno que sale en las primeras fotos que posteaste al principio de este tema. Los neon Blue gold.
Voy a abrir un nuevo tema sobre un electric blue que he comprado que creo que es un cruce parecido al de la otra foto que posteaste tambn al principio, el perlmut gold. Si puedes visitas el tema para que lo veas un me digas que te parece. Saludos.
#261
Creo que el tuyo es un orange head electric blue jeje, has tenido mucha suerte de poder adquirir uno porque son también muy muy raros de ver! -good.gif
#262
Desde luego es una cosa rara lo que ha salido. Mola el bicho.








1 saludo
#263
Hay varios que han salido con coloraciones chulas, a ver si cuando crezcan van saliendo parejas y puedo sacar una línea concreta con ellos...

Hay tres preciosos! De coloración azul con el lomo dorado y el primer radio de la dorsal y de las pectorales negros:
[Imagen: LZpQ4Fw.jpg]
[Imagen: dwhILX6.jpg]
[Imagen: MEe0sNL.jpg]
[Imagen: wqwtx0.jpg]

Otro dorado con mucho azul y nada negro
[Imagen: 29egpdf.jpg]
[Imagen: 2z8zq84.jpg]

Y los demás de coloración normal con mucho azul
#264
Creo que no había visto ningunos así, al menos en tienda.

Las fotos muy chulas. A mí me salen todas las fotos de los peces movidas. -nosweat.gif
#265
Que guapos!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#266
Molan los bichetes.








1 saludo
#267
Que belleza de peces
#268
Muy bonitos
#269
Perdonad que reflote este tema, pero me parece alucinante los ramirezis tan bonitos que salieron de ahi!

Estoy alucinando...

He rescatado este post buscando una duda que tengo, tras haber caído mi macho. ¿Puedo comprar un macho de velo? La hembra que tengo actualmente es alemán azul , muy guapa, pero normal
#270
(08-08-2017, 04:41 PM)juanma15 escribió: Perdonad que reflote este tema, pero me parece alucinante los ramirezis tan bonitos que salieron de ahi!

Estoy alucinando...

He rescatado este post buscando una duda que tengo, tras haber caído mi macho. ¿Puedo comprar un macho de velo? La hembra que tengo actualmente es alemán azul , muy guapa, pero normal

Saludos compañero en mi experiencia esto de las parejas en los Ramirezi es impredecible. He visto parejas de distintas variaciones de color y aletas que se juntan y otras no. Al final quienes deciden son ellos son muy selectivos jeje. Hay que perseverar hasta encontrar la pareja. El problema es tener espacio o suficientes acuarios para los que no se juntaron. Éxito!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: