QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezis: Primera puesta
Respuestas: 28    Visitas: 2837
#16
Otra vez será -pardon.gif
#17
Gracias, majos!! -good.gif
#18
¿QUe ha pasado?
¿Se los han comido? -huh.gif
#19
(18-05-2017, 07:40 PM)VIRLAK 67 escribió: ¿QUe ha pasado?
¿Se los han comido? -huh.gif
Sí, se han comido los huevos. Es muy difícil en un comunitario, y no tengo acuario de cría. Solo tengo una paridera, pero está repletita de los alevines de guppy...
#20
¡Dios, que pena y que disgusto!

No he tenido Ramirezis nunca. Pero sólo por curiosidad... ¿Que pasaría si tapásemos los huevos de la puesta, con un vaso transparente de plástico al que se le hicieran unas rendijas de arriba a abajo previamente para que circulara el agua?
Para que se quedara al fondo, con una piedra adecuada... Podria funcionar

¿O quizás los padres se estresarían sobremanera?

Pienso que con el vaso transparente, continuarían viendo los huevos ...

Un saludo a todos,
Delia
#21
Y sacar los huevos y situarlos en una paridera con movimiento?

En mi caso tuve una puesta y no fueron los padres, fue un caracol cebra.

Un saludo
#22
(19-05-2017, 12:42 PM)iSchumi escribió: Y sacar los huevos y situarlos en una paridera con movimiento?

En mi caso tuve una puesta y no fueron los padres, fue un caracol cebra.

Un saludo

En estas estoy yo, pero la última vez me salió el dichoso hongo.

Para la próxima probaré la paridera de nuevo y tapada para que no le de la luz a los huevos, que creo que fue el fallo.

Llevo dos puestas, y dos perdidas, pero no desisto en mi empeño de por lo menos sacar los huevos adelante! (Que luego será otra historia con los pezqueñines)
#23
Lo de la paridera lo había pensado, pero la que tengo está ocupada y está colgada del borde del acuario, así que la luz le da de lleno...
#24
(19-05-2017, 01:57 PM)raulh escribió: Lo de la paridera lo había pensado, pero la que tengo está ocupada y está colgada del borde del acuario, así que la luz le da de lleno...

Justo eso fue lo que me pasó a mi. La colgué delante del filtro para que le diera el movimiento del agua y claro, toda la luz de lleno....

Asique para la próxima haré lo mismo, pero veré como me las ingenio para qeu no le de la luz. Tengo pensado simplemente tapar la tapa con algún material que no deje pasar la luz, pero no tengo claro que sea suficiente con eso
#25
(19-05-2017, 02:07 PM)juanma15 escribió:
(19-05-2017, 01:57 PM)raulh escribió: Lo de la paridera lo había pensado, pero la que tengo está ocupada y está colgada del borde del acuario, así que la luz le da de lleno...

Justo eso fue lo que me pasó a mi. La colgué delante del filtro para que le diera el movimiento del agua y claro, toda la luz de lleno....

Asique para la próxima haré lo mismo, pero veré como me las ingenio para qeu no le de la luz. Tengo pensado simplemente tapar la tapa con algún material que no deje pasar la luz, pero no tengo claro que sea suficiente con eso
Yo seguramente ponga otra paridera igual (es de malla y la circulación es muy buena) y la tape por la parte de arriba totalmente. Funcionará?
#26
regalareis algunos cuando crieis???-nosweat.gif-nosweat.gif-fisch.gif-fisch.gif
#27
(19-05-2017, 02:27 PM)Armin escribió: regalareis algunos cuando crieis???-nosweat.gif-nosweat.gif-fisch.gif-fisch.gif
Eso está hecho!! Solo por aguantarnos... -laughbounce2.gif
#28
(19-05-2017, 02:11 PM)raulh escribió:
(19-05-2017, 02:07 PM)juanma15 escribió:
(19-05-2017, 01:57 PM)raulh escribió: Lo de la paridera lo había pensado, pero la que tengo está ocupada y está colgada del borde del acuario, así que la luz le da de lleno...

Justo eso fue lo que me pasó a mi. La colgué delante del filtro para que le diera el movimiento del agua y claro, toda la luz de lleno....

Asique para la próxima haré lo mismo, pero veré como me las ingenio para qeu no le de la luz. Tengo pensado simplemente tapar la tapa con algún material que no deje pasar la luz, pero no tengo claro que sea suficiente con eso
Yo seguramente ponga otra paridera igual (es de malla y la circulación es muy buena) y la tape por la parte de arriba totalmente. Funcionará?

En la próxima puesta lo veremos... el que la tenga antes que informe jejeje

Aunque viendo que tú acabas de tener una lo normal es que sea yo ajajja

(19-05-2017, 02:27 PM)Armin escribió: regalareis algunos cuando crieis???-nosweat.gif-nosweat.gif-fisch.gif-fisch.gif

Por supuesto! De hecho, Ojalá os pueda regalar pronto! jejeje

Lo de criarlos es reto personal, no negocio jajaja
#29
a ver si me ponen a mi que tengo envidia!!!! jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: