QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezi enfermo? (DIAGNÓSTICO: Heridas)
Respuestas: 72    Visitas: 4981
#16
(28-09-2018, 11:39 AM)huans escribió: y si sigues sin pesca, que lo intente otra persona. (cuando me pongo negro intentando pescar uno en concreto despues de muuuucho rato de pesca, viene mi mujer y en un par de minutos me lo ha pescado) -nosweat.gif -pardon.gif

Casi peor... ayer lo intentó mi marido y se cargó todas las plantas que habían por el camino jaja

Wiiii lo pesqué!!!!

Voy a dejar que se tranquilice (y yo también) y empiezo con el tratamiento Smile Smile Smile
#17
Oleeeeee! Enhorabuena!
#18
Primera cura realizada!!

Ahora que lo tengo mas accesible, le he podido sacar foto de la zona afectada, me mosquea que le veo el final de la aleta dorsal como deshilachada... o puede ser que le haya quedado algún resto de algodón de la cura? Me extraña porque le dí solo al cuerpo.
Adjunto foto por si las moscas...

[Imagen: kKkdjVe.jpg]
#19
Aplicaselo en esa zona roja de abajo también.
#20
Sii eso he hecho, la zona blanquecina parece que está mejor, ya no se ve abultada, otra zona roja que tenía se le fué con la primera cura, la que tiene mas fea es la de abajo porque la tiene también en el otro lado.

La aleta dorsal se la ves bien?
Es normal que siga respirando tan deprisa?

Gracias Mangueras!
#21
Si, se ve todo perfectamente, no es algodón es parte de carne levantada, aplicale por todos los sitios afectados y vamos viendo.

Suerte Nazarena, a ver si me das buenas noticias.
#22
Hoy parece que las heridas están mucho mejor, las aletas parece tenerlas mas deshilachadas por otras partes.
Sigue con respiración agitada y ahora replega aletas también, se queda bastante quieto en el fondo.
Le estoy aplicando en las aletas también, espero no hacerle mas daño ya que entiendo que son bastante frágiles.
Cuando se deje, le saco foto y la adjunto.
#23
Adjunto la foto que ayer no pude hacer.

Como lo ves Mangueras?

[Imagen: wMR1yZp.jpg]
#24
-good.gif yo le veo las zonas afectadas ya limpias y desinfectadas ahora yo le daría buena alimentación excelente calidad de agua y zumo de aloe-vera, de estas forma recuperará las puntas de aletas y ayudará a cerrar las heridas.
#25
Ok!! Acabo con el tratamiento entonces y aloe vera. Cuando crees que lo puedo pasar al comunitario?
#26
Me pones fotos cada 4 días y vamos viendo.
#27
Ya no habrán mas fotos, Rami nos ha dejado hace un rato, seguía con la respiración muy agitada y ya por la tarde se quedaba recostado, no ha querido comer nada y de golpe me lo he encontrado boca arriba Sad

Me duele no haberlo podido ayudar mas, pues creo que tenía algo mas que unas heridas y no he sabido detectarlo y ahora me preocupa que lo que fuera pueda haber afectado al comunitario.

Gracias por todo Mangueras
#28
Jo!!! Un abrazo!!!
#29
Lo siento mucho, has hecho todo lo posible, animo.-good.gif-good.gif
#30
Lo siento, no te rompas la cabeza al comunitario no le pasa nada, casi seguro ya sabes la distancia me hace ser algo cauto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: