QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezi Enferma.(DIAGNÓSTICO: Parásitos internos)
Respuestas: 33    Visitas: 4921
#31
Que pena, al principio me pareció un asusto con poca solución, pero al final llegué a pensar que se salvaría... una lástima.
#32
Pues no pude ni terminar la sesión de medicamento que tenía planteada.
La proxima vez... o bien separo el pez en una urna a parte o bien medico todo el acuario.


Otra posibilidad (nunca llegaré a salir de dudas) es que no fuera cosa de parásitos intestinales, sino que directamente los cardenales no la dejaban comer.

En fin... una pena. A ver si consigo algo diferente en mis acuarios y terminaré seguro intentando de nuevo la cria en algún otro acuario ellos solos. He pensado en la urna que usé de enfermería ponerle un filtro de caja con un aireador. Sin grava, para que sea todo más limpio
#33
Normalmente lo que más se suele ver en este tipo de peces son parásitos internos.
Puede que coma "algo", pero al tener parásitos asimila un porcentaje mucho menos, no sé si me explico.
Lo que acaba debilitando al animal.







1 saludo
#34
Vaya que pena... Lo siento...

La verdad es que antes me he leido el tema y viendo como comía y que le estabas medicando, esperaba otro final pero bueno las cosas son así, lo importante es que hiciste lo que estaba en tu mano.

No sabía que fueran tan delicados los ramirezzi, será por eso que me gustan tanto jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: