QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirez enfermo.(DIAGNÓSTICO: Parásitos intestinales)
Respuestas: 50    Visitas: 11147
#31
Bueno, ya no tiene arreglo.. para otra vez ya se como actuar.

gracias de nuevo.
#32
Vaya karo, lo siento. La verdad que da mucha penita cuando se nos muere uno de nuestros pequeñajos.
De todas formas, el pez ya estaba chungo y hay veces que por mucho que lo intentemos, no se puede hacer nada... Seguro que ya estaba fastidiado y en otro acuario que no fuese el tuyo no hubiese durado ni 3 días!!

Está bien que compartamos por aquí estos casos, ya que por lo menos yo, que no tengo ni idea, aprendo algo para que cuando vea raro a uno mío pueda por lo menos intentar sacarlo adelante...
#33
Karo, siento mucho ver el post tarde, ayer tenía lío y no me pasé por el foro.

Normalmente de lo que más sufren los C. enanos es de parásitos internos. Aunque con esa respiración que comentas, seguramente tuviera parásitos branquiales.

En estos casos, el uso de Tremazol de Sera da buenos resultados.
Yo lo he probado y es mano de santo.
Cuando el bicho deja de comer, inapetencia y respira rápido.

Espero que no tengas más problemas de este tipo.







1 saludo
#34
No te preocupes Gwendal, todos tenemos nuestra vida fuera del foro, no es culpa tuya,.. faltarìa màs !!!

La culpa es mia por tardar en decidirme a actuar simplemente....
#35
lo siento karo... Undecided ya comentamos que son algo delicadillos en la última quedada.
#36
Si, Vickt recuerdo q ibamos comentando eso precisamente,... pero no me rendirè y me agenciarè otro rami para q no estè sola la hembra.. a ver si esta vez tenemos màs suerte -good.gif
#37
Poco puedo decir Karo, salvo que siento la pérdida de ese ejemplarUndecided

Saludos y ánimo!!!
#38
Joe no sabia nada , vaya lastima me da el bicho despues de haberle visto.... estas cosas suelen ocurrir , sobretodo porque no somos veterinarios ni adivinos.
#39
desde luego no te rindas, jejeje, el siguiente será mejor, este solo ha sido mala suerte, estoy seguro
#40
Al final que era macho no?
#41
La verdad que en cuanto empieza este tipo de ciclido enano a respirar agitadamente... hay una tasa de mortalidad tremenda.Si a eso encima le unimos que son sensibles a los medicamentos pues la cosa se complicada un poco mas.
#42
Muy cierto arcuatus, los ramirezi son muy malos enfermos.
#43
Lo que tienen de bonitos, lo tienen de delicados.... pero de todo se aprende Karo, ánimo y a buscarle compañía al que te ha quedado -good.gif
#44
Bueno, sabiendo q son complicadillos me quedo mas tranquila, aunque me hubiera gustado poder salvarlo..

Si que era un machito al final Antonio...
#45
-good.gif -fisch.gif Pues habra que buscar un macho , bueno , bonito y barato -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: