QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Raiz de moor, ¿hay que hacer algo antes de meterla al acuario?
Respuestas: 19    Visitas: 7241
#16
El mío lleva un mes o así y aun flota, no se muy bien que puede tardar...
#17
(04-02-2016, 09:46 AM)Koan escribió: El mío lleva un mes o así y aun flota, no se muy bien que puede tardar...

Te sigue flotando?

El mio lleva ya 1 semana y me sigue flotando...no se como lo voy a hacer para que se me quede fijo en el acuario -glare.gif
#18
(11-02-2016, 03:13 AM)Skary escribió:
(04-02-2016, 09:46 AM)Koan escribió: El mío lleva un mes o así y aun flota, no se muy bien que puede tardar...

Te sigue flotando?

El mio lleva ya 1 semana y me sigue flotando...no se como lo voy a hacer para que se me quede fijo en el acuario -glare.gif

Sigue, sigue.

Hace falta poco peso para que se hunda, quizá poniéndole alguna roca en la base te aguante, o entre las ramas en lo que deje de flotar.
#19
Yo tengo un truco que con las raíces de manglar y no me ha fallado ni una sola vez. Lo meto a la olla y cuando lleva un rato hirviendo lo saco, lo dejo enfriar y al congelador. Con 3 veces que se repita el proceso la raíz va para el acuario sin ningún problema y sin flotar. Hasta hoy lo he hecho con 4 raíces pequeñas y una mediana con excelente resultado
#20
Ostras muy buen truco, gracias Hades, me lo apunto para unas ramas quellevan meses en agua y siguen flotando [emoji6]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: