QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"Rainforest" - Sublimation 28l
Respuestas: 142    Visitas: 10799
#16
(16-12-2018, 04:37 PM)Gelu escribió: Que pedazo de montaje!!!! Me encanta la verdad. Bienvenido de nuevo que yo apenas te conocía en directo jejejeje pero si de leer cosas pro ahí. Un placer Smile

Gracias y un placer igualmente Big Grin

(16-12-2018, 03:46 PM)Yan escribió: Hola, muy chulo, me gusta mucho, me encanta las ramas de arriba con el musgo, le da un toque muy natural.
Me quedo para ver como evoluciona.
Saludos.

Gracias Tongue
#17
Vaya se ve que no has estado perdiendo en tiempo, enhorabuena por este proyecto es sencillamente precioso, se nota que lo has hecho con mucha dedicación y esfuerzo. Que disfrutes mucho de él.
#18
-notworthy.gif -notworthy.gif

Te ha quedado muy chulo el acuario! Me gusta mucho la composición que has hecho con las rocas y las ramas -good.gif

Si aceptas una sugerencia, yo te planteo disimular con un poco de musgo o con alguna buce el corte que tiene la rama situada en la parte derecha del acuario.
#19
(16-12-2018, 10:39 PM)Lucero escribió: -notworthy.gif -notworthy.gif

Te ha quedado muy chulo el acuario! Me gusta mucho la composición que has hecho con las rocas y las ramas -good.gif

Si aceptas una sugerencia, yo te planteo disimular con un poco de musgo o con alguna buce el corte que tiene la rama situada en la parte derecha del acuario.

Si, a ver si cuando empiece a sacar algo de poda voy rellenando varios huecos y detalles Big Grin

(16-12-2018, 08:09 PM)MANGUERAS71 escribió: Vaya se ve que no has estado perdiendo en tiempo, enhorabuena por este proyecto es sencillamente precioso, se nota que lo has hecho con mucha dedicación y esfuerzo. Que disfrutes mucho de él.

Gracias Mangueras Wink
#20
Una chulada, muy logrado!
Y una pena lo de las gambas, pero gracias por compartir la experiencia para estar atento a la humedad de las sales. Yo ya voy por el segundo bote de Equilibrium y el primero era duro como una roca y el segundo está completamente en polvo...y la verdad es que, salvo la comodidad de uso del segundo, no aprecio que varíen los parámetros.
#21
Buah... el sofá se te queda corto para todos los que nos quedamos embobados mirando. Vas a tener que habilitar una pequeña sala de cine. Big Grin

Muy bonito. De verdad. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#22
(17-12-2018, 11:12 AM)Josu Ariztegi escribió: Buah... el sofá se te queda corto para todos los que nos quedamos embobados mirando. Vas a tener que habilitar una pequeña sala de cine. Big Grin

Muy bonito. De verdad. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Muchas gracias Wink


(17-12-2018, 11:01 AM)TRoPHeuS escribió: Una chulada, muy logrado!
Y una pena lo de las gambas, pero gracias por compartir la experiencia para estar atento a la humedad de las sales. Yo ya voy por el segundo bote de Equilibrium y el primero era duro como una roca y el segundo está completamente en polvo...y la verdad es que, salvo la comodidad de uso del segundo, no aprecio que varíen los parámetros.

Gracias jejeje

Yo el equilibrium lo usé en mis comienzos con las gambas hace varios años ya, pero pronto me cambié al Salty Shrimp, ya que controlas mejor el GH que metes, ya que solo trae sales de GH, el equilibrium trae si no me falla la memoria, hierro, Potasio y algo más y se controlan peor los tds, tambien depende del uso claro está... Yo estoy hablando para gambas de más requerimientos como Caridinas.

Y eso que el Salty Shrimp tiene un paquetito de Silica Gel para absorber la humedad y estuvieron perfectas unos dos años, pero ya cuando quedaba el culín se estropearon, será porque estaba saturada ya la bolsita... Aún así recomiendo que si veis algo raro en las sales mejor no usarlas Wink

Saludos.
#23
Ole mi chicoooo!

Y eso que parecias perdido cuando te encontré en el hall -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Me alegra mucho que estés de regreso al redil Big Grin , una chulada este montaje que te has preparado Dani, según vaya creciendo la vegetación va a estar de concurso. -dance4.gif-dance4.gif

Ves cositas de estas y te animas a mejorar tu acuario -fisch.gif-fisch.gif -biggrin.gif

+1 por la presentación guay -good.gif
#24
(17-12-2018, 06:49 PM)karo escribió: Ole mi chicoooo!

Y eso que parecias perdido cuando te encontré en el hall -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Me alegra mucho que estés de regreso al redil Big Grin , una chulada este montaje que te has preparado Dani, según vaya creciendo la vegetación va a estar de concurso. -dance4.gif-dance4.gif

Ves cositas de estas y te animas a mejorar tu acuario -fisch.gif-fisch.gif -biggrin.gif

+1 por la presentación guay -good.gif

Gracias Karo!!! A ver si no la lío con los abonados, que estoy verde con el verde nunca mejor dicho jajaja aunque ya he hecho los deberes y he leído todo lo habido y por haber de los maestros del verde, el resto es práctica y aprender a leer las plantitas, veremos cuando empiece a echar chicha a las plantas cómo va la cosa jajaja Wink
#25
Qué bien que te hayas animado a enseñarnos el paso a paso, gracias!

De momento ya está precioso, cuando empieces "a (no) liarla" con los abonados va a ser impresionante! -notworthy.gif
#26
(18-12-2018, 03:14 PM)Dionaea escribió: Qué bien que te hayas animado a enseñarnos el paso a paso, gracias!

De momento ya está precioso, cuando empieces "a (no) liarla" con los abonados va a ser impresionante! -notworthy.gif

Denada, para eso estamos Wink

Con que valga de ayuda, inspiración o cualquier otra cosa de este hilo a alguien ya me doy por satisfecho jeje

El abonado, le tengo ganas, pero a su vez respeto... Crucemos los dedos jajaja Tongue
#27
Guau......
La verdad que hacéis unos montajes......que si me valiesen de inspiración, estaría montando y desmontando mi acuario todos los fines de semana.
Sois muchos, así que yo mejor me dedico a "flipar" con ellos y coger kilos de tanta palomita.
-good.gif-good.gif
#28
Bonito montaje compañero,una pasada.
-good.gif-good.gif
#29
Me parece un bonito planteamiento inicial. Puede que acabes echando en falta altura trasera para dar otra sensación al acuario, al igual que como plantear los laterales. Sobre tema tapizar hay opciones alternativas si quieres complicarte un poco como por ejemplo lajas de pizarra con musgo si te preocupa la falta de potencia de la pantalla.
De momento me gusta lo que veo, a ver si me animo a montar algo en mi cubic también de Blau que es de los mismos litros.
Suerte y ojo con el abonado, son plantas que no consumen mucho y tienes poca masa de momento, aparte de la pantalla que no tienes claro si será suficiente. Quédate más bienen corto que largo de momento.
Y si vas a concurso vas con mucho tiempo hasta que se abran los periodos para probar cosas.
Te llevas mi positivo! Ánimos!
#30
(19-12-2018, 08:04 PM)Redswift escribió: Me parece un bonito planteamiento inicial. Puede que acabes echando en falta altura trasera para dar otra sensación al acuario, al igual que como plantear los laterales. Sobre tema tapizar hay opciones alternativas si quieres complicarte un poco como por ejemplo lajas de pizarra con musgo si te preocupa la falta de potencia de la pantalla.
De momento me gusta lo que veo, a ver si me animo a montar algo en mi cubic también de Blau que es de los mismos litros.
Suerte y ojo con el abonado, son plantas que no consumen mucho y tienes poca masa de momento, aparte de la pantalla que no tienes claro si será suficiente. Quédate más bienen corto que largo de momento.
Y si vas a concurso vas con mucho tiempo hasta que se abran los periodos para probar cosas.
Te llevas mi positivo! Ánimos!

Buenas Redswift!!! Tengo que decirte que tus montajes son toda una inspiración para mí Wink

Para la parte trasera he metido Micrantemun Micranthemoides a ver si empieza a echar tallos para arriba...

El tema de la pantalla no sé cómo leches averiguar los lunes, solo sé que son 7w y en la caja pone 1072mW no sé que leches significará...

El tema de abonado veremos cómo vamos haciéndolo, porque veo clara falta de nutrientes, clorosis sobre todo las hojas nuevas salen muy claritas y las antiguas empiezan a ponerse blanquecinas desde la punta hasta la base... En principio había pensado comenzar con un 5-0,5 y de K no se si 5 o 6 o 7 jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: