QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Raíz roja con olor a insecticida
Respuestas: 2    Visitas: 1173
#1
Hola compañeros. Hace unos días compré una raíz roja que me gusto por internet. Tiene unos 45 cm. Ayer me llego y lo primero que me llamo la atención fue un fuerte olor a insecticida. No se si es que han echado matabillos a la raíz o es que tiene hongos y por eso huele así. Lo primero que he hecho es meterlo en agua con lejía. Para empezar a curarlo. De momento flota como es normal. Alguna vez os a pasado que huela así un tronco comprado? Lo compre en ada y me salió bien de precio. 26 euros. Lo que no puedo es hervirlo, no tengo un perol de tanto tamaño. Estoy por irme al cuartel que esta cerca de mi casa y pedirles un cazerolo de esos grandes que tienen. Tongue. A que puede deberse el tufo? Un saludo
#2
Pues no olor a insecticida no , pero no creo que sea insecticida ¿no?
Sea lo que sea agua y mas agua, y si puedes cuando no flote meterlo antes en plan cuarentena en algun sitio con unos caracoles haber que te dicen ellos.
#3
Yo creo que sera algun hongo. Hay algunos que huelen así. De todas maneras por agua que no sea. Una cosa que si es verdad y lo ponía en la web. Es que no tiñe el agua nada. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: