QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS Concurso Junio 2016
Respuestas: 107    Visitas: 12015
#16
Pues si no se corresponden a la realidad por qué te sientes aludida?

😀
#17
Enhorabuena a todos!!
y en especial al merecido ganador. Don Carlos




(15-07-2016, 08:47 AM)SALVA escribió: Rodazac precioso acuario!! Me gusta mucho el estilo tu plantado (para mí eres el 2do)

y SALVA. por ese comentario acaba de ganar un par de nestea
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

un saludo
#18
Hayaaaaaaaaaaaaa Pazzzzzzzzzzzzzzzzz

Este ha sido el primer concurso.. y nos vale de "prueba". No se ha hecho con el fin de andar buscando pegas.

Ya hemos visto algunos aspectos que no nos han gustado mucho y en el próximo serán corregidos.

Esta frase está demás Jec corazón Big Grin , ya que no sabes el orden de los hechos, no lo puedes dar por sentado.
Cita: más aún después de que David hizo hincapié en eso.

Dejamos apartado el recuento de votos y demas?? Graciassssssssssssssssssss

Quería comentar a Elecaht.. que para mi su acuario era uno de los ganadores, pero la calidad de la foto, me hizo puntuarla menos, ya que era de acuarios el concurso, pero de fotos también -fisch.gif

En siguientes también pondremos un baremo de calidad mínima, aunque no sea muy duro, pero esta vez hemos querido dar amplitud para que todo el mundo pudiera participar..


¿Nadie dice nada de las medallas??? No son chulas?? El artífice David Cervantes de nuevo... votos a él, que lo tiene más que merecido -good.gif-good.gif-good.gif
#19
Chicos, tratad de no polemizar.

Tenéis razón en que votarse a uno mismo distorsiona un poco los resultados. Aún así la desviación que se puede producir es poca (cada voto es un 1,61% del total). No obstante estoy seguro que los organizadores están teniendo en cuenta este punto para futuras convocatorias (si no lo han pensado ya yo les propongo que los participantes no puedan votar en el concurso, creo que es lo más equilibrado, que no sean concursantes y jurado). Pensad que es la primera experiencia y tomadlo como un piloto del que todos estamos aprendiendo.

Yo, en particular, he aprendido una cosa: tenía que haber participado para satisfacer mi curiosidad respecto a donde habría quedado (el tiempo lo impidió, ya lo comenté). Aunque me habría costado hacer una buena foto sin retocar tirando de móvil y con la diferencia de luminosidad entre el sumergido y el emergido.

Dicho esto, he dar la enhorabuena a:
- Don Carlos aunque, como se ha comentado, él está en otra liga, pero eso no es "culpa" suya.
- Después a Orestes, al que me sorprende ver en esa posición. Yo precisamente lo penalicé con respecto a otros porque conozco el acuario y, en mi opinión que seguramente es muy subjetiva, creo que ha tenido momentos mucho mejores.
- A Alviscaping, porque no hace nada que empezó con ese paisaje y fíjate donde ha llegado.

Y por supuesto al resto de participantes. Esto ha sido como ir a una boda y ver a todo el mundo arreglado en lugar de verlo vestido de calle como siempre.

Lo dicho, gracias a los participantes, enhorabuena a los ganadores, y la siguiente... mejor y más pulida.
#20
Vamos a ver, no saquemos las cosas de tiesto. Los autovotos no han influido en nada en el resultado, así que no tiene razón de ser esta discusión.

Además, si os fijáis los votos solo sumaban, no se hace una media. Por tanto votarse con 1 punto NO te perjudica respecto a los que no se han votado, al revés, te suma 1 punto más al total.

Así que todos en mayor o menor medida se han autovotado. Pero si veis los resultados y las puntuaciones, 10 puntos de diferencia arriba o abajo no cambian absolutamente nada de los resultados, así que repito que no tiene sentido esta discusión.

Enhorabuena a los 3 primeros! y estaba claro que Don Carlos iba a ganar, no ya por el acuario en sí, que está muy bien, sino porque es la mejor FOTOGRAFÍA de todas. Ha parado filtros, quitado las flautas y cacharros del acuario y buscado la mejor luz para hacer la foto. Y eso se nota. Yo he votado con poca puntuación acuarios que me parecían bonitos e incluso chulos pero que la foto era una porquería, así de sencillo.
#21
(15-07-2016, 11:14 AM)Agamenon escribió: Además, si os fijáis los votos solo sumaban, no se hace una media. Por tanto votarse con 1 punto NO te perjudica respecto a los que no se han votado, al revés, te suma 1 punto más al total.

No ha influido pero si influye. Si te votas con un 1 a los demás les estarás dando seguramente mas de un 1. Es decir, tu tienes +1 y ellos, al menos, tienen lo mismo pero seguramente tengan mas. Es decir tu te das un +1 y a tus contrincantes un +8, +6, +5,...

Si no votas cuando estas obligado a darte un 1 o un 0 es un +0 para todos.

Lo mas justo sería que los participantes no votaran pero lo haría mucho mas aburrido.
#22
Si Aga, hay ciertos auto-votos que bajarían 2 o 3 puestos, pero bueno, estoy con Nicko, en todos los aspectos, propongo para el siguiente que los que se presentan no tengan derecho a votar.
Rodazac me las apunto!!
#23
(15-07-2016, 11:22 AM)SALVA escribió: Si Aga, hay ciertos auto-votos que bajarían 2 o 3 puestos, pero bueno, estoy con Nicko, en todos los aspectos, propongo para el siguiente que los que se presentan no tengan derecho a votar.
Rodazac me las apunto!!

Pero Salva, que cambien los puestos del 20 al 10 me la sopla, no sirve para nada salvo para el ego personal de cada uno, que siempre te puedes hacer tus propios cálculos para ver como habrías quedado si tal otro no se hubiese votado... Pero los 3 primeros que son los premiados no cambian.

Los participantes no deberían votarse SU acuario. Pero eso es muy difícil de hacer en este tipo de formularios, así que no creo que sea posible y puede que simplemente se deberían restar del cómputo total de cada acuario el voto de su autor y listo, sería lo más sencillo de hacer. Si los participantes no pudiesen votar directamente, habría al final 10 votantes en vez de 60, y eso es una mierda. Cuanta más gente vote mejor.
#24
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif Y a nadie le gustan las medallas??? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#25
A mi me daña a la vista ciertos puestos!! lo siento Ivan soy así, lo importante claro que son los primeros y estamos todos de acuerdo.(bueno en mi caso no tanto, mi segundo puesto ya lo dije, antes) que si que pá gusto los colores y bla bla bla.., pero como es un foro libre expongo mis ideas con todos los respetos!!

Otra cosa que no me gusta, y es en plan constructivo es ver a quien a votado cada uno, eso tendría que ser solo y exclusivamente para el organizador del concurso en este caso David Cervantes, (grande el). Que si que todo se ve muy claro, pero no lo veo, ya que me juego el pescuezo que más de uno se las guarda para próximos concursos, tipo eurovision, tu me votas yo te voto!! pin pan toma lacasitos!!
#26
Hola equipo, acabo de meterme a la pagina y me he quedado muerto, no me esperaba esa posicion en absoluto. Me gustaria comentar lo de los autovotos.
En primer lugar decir que es la primera vez que participo en un concurso de fotografía, y se que por ineptitud/falta de experiencia hay mucha gente disgustada conmigo, porque yo me he autovotado. Quiero comentar que vote los primeros dias de julio, tras leer las normas y despues de leerlas, creia que todo el mundo se votaria a si mismo porque pone creo que era que había que votar todas las fotos y pense que todas significa todas y ahora despues de leeros hoy y la polemica que hay me siento un poco avergonzado.En fin...para nada la intencion era ''competir a cuchillo'', la intencion era participar, no se si habra mas gente en mi situación. -dance.gif
Por otra parte me alegro de quedar tercero en la votacion pero con este tema del autovoto prefiero que mi premio de 25 e pase al siguiente en la lista si considerais que no es merecido, de verdad lo digo. Un saludo, y gran trabajo el que se ha hecho aqui!-notworthy.gif
#27
Karo,

A mi si me gustan!!!!!......-good.gif
Enhorabuena par tu currazo y espero te pires ya de vacaciones.
e he dicho que a mi si me gustan las medallas?
Enhorabuena a David y a ti por ser las cabezas visibles, quienes dais la cara y estáis para sacar este show adelante.
Buen veranito
y si, nos debemos unas...-drinks.gif
#28
(15-07-2016, 11:22 AM)SALVA escribió: Si Aga, hay ciertos auto-votos que bajarían 2 o 3 puestos, pero bueno, estoy con Nicko, en todos los aspectos,

Joo Salva, yo pensé que estarías conmigo y pensarías de manera más positiva Wink

(15-07-2016, 11:22 AM)SALVA escribió: propongo para el siguiente que los que se presentan no tengan derecho a votar.

Esa es una buena idea y sencilla de implementar aunque lo hará mas aburrido. De cualquier manera es dar muchas vueltas y poner pegas para una muy buena iniciativa. El resultado arriba ha sido claro y el quedar un puesto mas arriba o abajo en el pelotón da igual.

¿Para cuando el próximo? ¿Y con qué temática? Big Grin

(15-07-2016, 11:31 AM)karo escribió: -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif Y a nadie le gustan las medallas??? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Son muuuuuuy chulas Big Grin

¡Y hasta tienen un tooltip que dice que significan!

Gran trabajo Big Grin
#29
Hija mía para eso esta foro para debatir ¿¿no?? sino menudo royo de foro!!
todo siempre con respeto y educación (RESPECT) como en el futbol!!
#30
(15-07-2016, 11:48 AM)SALVA escribió: Hija mía para eso esta foro para debatir ¿¿no?? sino menudo royo de foro!!
Tienes toda la razón del mundo.
(15-07-2016, 11:48 AM)SALVA escribió: todo siempre con respeto y educación (RESPECT) como en el futbol!!
Eso lo primero, siempre, Salva. -notworthy.gif-notworthy.gif

(15-07-2016, 11:36 AM)alviscaping escribió: Por otra parte me alegro de quedar tercero en la votacion pero con este tema del autovoto prefiero que mi premio de 25 e pase al siguiente en la lista si considerais que no es merecido, de verdad lo digo. Un saludo, y gran trabajo el que se ha hecho aqui!-notworthy.gif

Me parece un gran gesto pero creo que innecesario. Independientemente de tu voto te has merecido esa posición.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: