QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO OCTUBRE 2018
Respuestas: 44    Visitas: 4677
#31
Enhorabuena a todos y gracias a todos por participar a las votaciones!
#32
Enhorabuena a los ganadores!!! Enseñadnos vuestras compras y vuestros premios Smile

He fallado en mis elucubraciones de cuáles serían los ganadores -nosweat.gif
#33
(22-11-2018, 03:16 PM)Loreley escribió:
(22-11-2018, 01:23 PM)Davidmadrid escribió: Yo, mi camiseta que me corresponde por el segundo lugar de la categoría 2, la cederé al primer clasificado por orden que aun no tenga. Yo tengo 3, no es plan de hacer acopio de camisetas, que al final me monto un puestecillo en el rastro -fisch.gif-fisch.gif.

(22-11-2018, 02:24 PM)karo escribió: Yo he ganado una camiseta de AM también por quedar en tercer lugar pero tengo dos también, asiq al igual que David la cedo al siguente clasificado que aún no tenga -good.gif vamos a teñir de azul el foro Big Grin


Muy generosos, Davdidmadrid y Karo! -notworthy.gif

Pues como tanto Davidmadrid como Karo ceden su premio a los siguientes clasificados que no tengan camiseta... los agraciados con una estupenda camiseta de AM son:

DDM y Unay

Enhorabuena Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#34
Pues a DDM,le van a salir caros los portes......
Vive en Australia...
-mu.gif-mu.gif
Saudos!!!
#35
Muchísimas gracias majos!
La vestiré con orgullo Big Grin
#36
(26-11-2018, 01:05 PM)Nagatuitui escribió: Enhorabuena a los ganadores!!! Enseñadnos vuestras compras y vuestros premios Smile

He fallado en mis elucubraciones de cuáles serían los ganadores -nosweat.gif

Bueno pues después de mucho cavilar (y de consultarlo con su padre y los administradores) he decidido dar mi premio a una participante muy joven, a la que le debo ratos agradables en las quedadas y que se de buena tinta que ayuda a su padre a recoger esas piñas de aliso que luego reparten tan generosamente: ¡Uxiarq!

Creo que esas ganas de ayudar y ese arrojo merecen un premio. Disfrútalo Smile
#37
Qué bonito gesto Senda!
Supongo que le hará mucha ilusión a Uxiarq Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#38
Felicidades a los ganadores.
#39
(26-11-2018, 04:41 PM)Loreley escribió: Pues como tanto Davidmadrid como Karo ceden su premio a los siguientes clasificados que no tengan camiseta... los agraciados con una estupenda camiseta de AM son:

DDM y Unay

Enhorabuena Wink
Ala! Qué generosos! Menudo sorpresón! Muchísimas gracias y enhorabuena a los ganadores, impresionantes fotos.
También a la organización, cómo os lo curráis!!

No os preocupéis que me llegará Smile
#40
Es que deberia de haber una camiseta premio para foreros AM con localizaciones extralejanas :Smile
#41
DDM, nos tendrás que enseñar alguna foto con la camiseta en lugares lejanos -fisch.gif
#42
Ruben89 ha sido el 5º clasificado en el concurso de fotografía, y por tanto le ha correspondido como premio la camiseta de AM.
Pero como ya tiene, me han comunicado que la cede al siguiente clasificado, que soy yo.

Como yo también compré la camiseta cedo mi premio al siguiente clasificado, que es Edizote. -good.gif
#43
Ole! Pues muy generosos los dos! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#44
Que rulos se esta pegando esa camiseta jajaja
#45
Genial!
Siguiente lema... Todos con camiseta! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: