QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO NOVIEMBRE 2017
Respuestas: 40    Visitas: 4852
#16
Enhorabuena a todos y especialmente a los ganadores! Muy buenas fotos!!
#17
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes del concurso -good.gif
#18
felicitar a todos los participantes dar las gracias a todos los q an votado
y en hora buena a los ganadores
saludos
#19
Felicidades a todos y gracias por ofrecernos imágenes tan impresionantes
#20
Enhorabuena a los ganadores!
Y los que no han ganado también, el nivel era muy bueno -good.gif
#21
Enhorabuena a todos. Ganadores y no ganadores.
Voy subiendo en el ranking, algun dia...quien sabe jajaja..un saludo
#22
3er Clasificado en la Primera Categoría !!!
Muy contento con el resultado , enhorabuena a todos los participantes y gracias a quienes os habéis tomado un instante en votar.
Mucho nivel y una bonita iniciativa que se debe repetir.
Saludos y Felices Fiestas!!!!!!
[Imagen: 2886pth.jpg]
#23
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores. Muy buen nivel
#24
Felicidades a todos, por el tremendo talento que teneis -notworthy.gif
#25
Acabo de entrar al foro y sorpresaaa! Big Grin
Muchísimas gracias a todos por vuestro votos -notworthy.gif, aún no me lo creo!

(22-12-2017, 10:10 PM)Redswift escribió: Muchas felicidades a todos los participantes pero muy especialmente a Zilone y a Senda! Fotazas! El desenfoque para destacar al ramirezzi que solo le faltaba guiñar el ojo y esas preciosas gambas y esos puntitos que tanto me gustan en las buces... chulísimas!
Os pediría a los dos, que explicarais con que cámara y valores tomasteis la fotografía que como estoy aprendiendo, me encantaría saberlos.

Yo por mi parte, disculpar la calidad de la foto...el Nano llevaba poco tiempo montado, cambie agua y se removió mucho aparte de estar de taninos hasta arriba, dispare con el móvil...para la próxima que ya tengo el equipo, prometo dar guerra!
Pero este es vuestro momento.
Muchas felicidades!!!

En cuando tenga un momento te pongo la configuración de la cámara y el objetivo utilizado. Saludos!!
#26
Felicidades a los ganadores y mil gracias a todos los participantes, esto no seria así sin vuestra aportación, mil gracias a tod@s los que habéis votado, Gracias -notworthy.gif

Un saludo -hi.gif
#27
Geniales las fotos, enhorabuena a los ganadores
#28
¡Enhorabuena a los ganadores! Y gracias a todos los participantes y votantes Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#29
Felicidades!
#30
Muchas gracias Big Grin

Con las fotos tan buenas que había no esperaba ganar y menos en esta categoría.

Mi foto está hecha con mi nueva cámara, una Olympus E-M10 Mark II y un objetivo zuiko macro de 60mm. Esta foto en concreto está tirada a 1/50, f2.8, ISO 200.

Tenía que haber subido la ISO para tener mas velocidad o haber cerrado la apertura para ganar profundidad. Tengo ejemplos de fotos con esos parámetros, pero también cuenta que colaboren las gambas y posen. En este caso me gustó el contraste de estas tres... y la buce claro, que como casi siempre sale espléndida en la foto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: