QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO JUNIO 2017
Respuestas: 32    Visitas: 3734
#16
(16-07-2017, 03:37 PM)Davidmadrid escribió: Como apunte decir que me ha gustado la forma de calificar que ha tenido el jurado profesional, esto hay que volver a repetirlo -fisch.gif...

A mi también Big Grin, aunque no haya ganado nada me ha hecho mucha ilusión que mi foto sea la que mas les ha gustado de la categoría dos (creo que en la categoría 1 había algunas MUY buenas también que no han calificado).

La verdad es que ha estado estupendo ver tanta participación.

Muchas gracias a todos.
#17
me ha encantado el concurso, tanto hacer las fotos como ver la de los demas y votar, sin duda muy divertido, y espero poder participar en muchos mas! -good.gif

+1 a los organizadores por hacer esto posible!!
#18
Enhorabuena a todos, los participantes, ganadores y trabajadores del concurso -good.gif

Me da vergüenza decir que se me pasó el concurso.........tenía unas cuantas fotos seleccionadas y pafffff.........se me olvidó -pardon.gif para el próximo me apunto
#19
Enhorabuena a todos los que habéis participado de alguna manera en el concurso! Y, por supuesto a los ganadores, tanto por arriba como por la cola jajaja

Esperando el siguiente!!
#20
Enhorabuena a los organizadores y a los ganadores! Grandes fotografías y mejores momentos captados.

Rosponbor, me encanta la fotografía, merecidisimo 1er premio. Se nota que está realizada con muchísimo cariño, bravo.

Saludos y gracias.
#21
Muchisimas gracias a todos, no me lo creo, acabo de leerlo ahora y me hace muchisima ilusion, enhorabuena al resto de compañeros tambien, y repito que me hace mucha ilusion que una foto mia este en la cabecera, muy buena iniciativa lo de los concursos, un aliciente mas para tener nuestros acuarios bonitos y presentables jajaj
Gracias gracias
#22
Muchas gracias a todos por votar y estoy muy contento.Felicidades a los ganadores.

Un saludo.
#23
Enhorabuena a todos los ganadores y concursantes!!! Grandes fotos!
#24
Que pasada de fotos!

No me dí cuenta de votar, pero la verdad que estaba dificil elegir...

Enhorabuena a todos!
#25
(19-07-2017, 09:31 AM)juanma15 escribió: Que pasada de fotos!

No me dí cuenta de votar, pero la verdad que estaba dificil elegir...

Enhorabuena a todos!

No hace falta, en cada foto vota si te gusta nada/poco/regular/bastante/mucho.

Hemos visto en otros concursos que había gente que "elegía" la foto, dando 5 o 4 a unas pocas fotos y 1 todas las demás, esta forma de votar impacta mucho en el resultado final de la votación, por eso en esta edición lo hemos estado mirando y si se hubiera producido habríamos anulado el voto. -good.gif
#26
Muy buen sistema de votación, a pesar del problema que comentas.

Yo la verdad que hubiera dado 5 a todas, menuda pasada...

Luego veo mis fotos y me deprimo jejeje
#27
No hay que deprimirse, yo he participado en casi todos los concursos y en casi todos estoy quedando último o penúltimo, en éste es en el que mejor me ha ido -nosweat.gif
#28
(19-07-2017, 11:59 AM)Dudo escribió: No hay que deprimirse, yo he participado en casi todos los concursos y en casi todos estoy quedando último o penúltimo, en éste es en el que mejor me ha ido -nosweat.gif

Pues para el siguiente me apunto y peleo contigo por el último puesto -drinks.gif
#29
Cuidado chicos que me puedo animar, y como farolillo rojo no tengo rival.
#30
Para el próximo me dejan una cannon 5d mark3 con macro ?? y más objetivos...
De momento con los de móvil denpinza ha cambiado mucho la cosa! Hahahaha

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: