QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS 10º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM
Respuestas: 33    Visitas: 4957
#16
primero felicitar a los ganadores por esas peazo d fotos
tambien felicitar a todo el staf por la organizacion
decir tambien q cadavez esta mas ajustado el tema hay mas nivel solo hay q ver q del 2 al 6 (q es la mia Smile) solo hay 5 puntos d diferencia
saludos
#17
Un concurso fantástico con un buen nivel en general. Dar las gracias a todos los que habéis valorado mi foto para auparme al primer puesto de la categoría 2 -notworthy.gif-notworthy.gif


Enhorabuena a todos los premiados, especialmente a Athos ya que, ha estado muy ajustada la categoría 1 y tiene que ser una satisfacción haber ganado en una edición tan ajustada -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


Gracias una vez más al equipo de concursos que sé de muy buena tinta el curro que se pegan en cada edición para que todo salga en los plazos previstos.



Al resto de participantes... que sigan participando, lo bueno de la categoría 1 es que los ganadores pasan automáticamente a la categoría 2 y hace que la 1 quede más abierta a nuevos premiados en futuras ediciones -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif




(13-07-2019, 05:37 PM)karo escribió: ...

...hazme un favor y te lo quedas por una vez al menos hombreeee yaaaaaaa Big Grin

...

Vaaaaaleeeeee, te haré caso y esta vez me lo que do yo, que me hacen falta algunas plantitas para el acuario Big GrinBig GrinBig Grin




(14-07-2019, 12:11 AM)Redswift escribió: Felicidades a todos! Grandes fotos, pero especialmente a los ganadores, Athos y Davidmadrid (abusón!).

Ahy, ahy, ahy lo que me ha dicho -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

¿Hacemos una cosa?, te cambio tus bastos conocimientos de montaje en acuarios plantados por mis poquitos y modestos conocimientos en fotografía -fisch.gif-fisch.gif -nosweat.gif... ahí lo dejo -fisch.gif-biggrin.gif-biggrin.gif




Un vez más gracias a todos -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#18
felicidades a los ganadores!! un nivel muy alto sin duda Big Grin
#19
Enhorabuena compañeros.......a todos por participar y a los dos campeones especialmente !!
#20
Enhorabuena a los ganadores!!!
#21
Enhorabuena a los ganadores y demás participantes. Fotos muy chulas.

Saludos.
#22
Enhorabuena a todos los participantes, dar las gracias a todos los que han contribuido y han hecho posible este fantástico concurso, un placer compartir de nuevo este momento, mi más sincera enhorabuena a los ganadores, saludos -hi.gif
#23
Enhorabuena a todo@s!!
#24
Enhorabuena a los ganadores!!-notworthy.gif
#25
Felicidades a los ganadores, a los participantes, a los votantes, al staff y en especial a Nazarena por regalarme el tótem del amor protagonista de mi foto Big Grin
#26
(16-07-2019, 02:21 PM)Gallemer escribió: Felicidades a los ganadores, a los participantes, a los votantes, al staff y en especial a Nazarena por regalarme el tótem del amor protagonista de mi foto Big Grin

Cuando lo vi me dió la risa... puñetera! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#27
alaaa tu!!!!! que sorpresa!!!! 3er puesto!!! me voy una semana de vacaciones y la vuelta me encuentro con esto!! muchas gracias a todos por votarme!!-nosweat.gif-nosweat.gif

Que guay!!! habia tantas fotazas que no me lo esperaba para nada!!Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Muchas gracias otra vez y enhroabuena a todos los premiados sobretodo los de la categoria PRO. Vaya fotazas!!!!!!

Un saludo foro!
#28
(16-07-2019, 02:34 PM)Unay escribió:
(16-07-2019, 02:21 PM)Gallemer escribió: Felicidades a los ganadores, a los participantes, a los votantes, al staff y en especial a Nazarena por regalarme el tótem del amor protagonista de mi foto Big Grin

Cuando lo vi me dió la risa... puñetera! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#29
Felicidades a los ganadoress!!!!! wohooo!!!Big GrinBig GrinBig Grin
#30
Menudos fotones!!! Enhorabuena!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: