QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESTAURANTE FINOLIS
Respuestas: 5    Visitas: 1167
#1
os ha pasado alguna vezDodgy ,en algun restaurante de estos finolis,que al sentaros a comer,mirais a la
mesa y tenemos,4 copas,3 tenedores,6 platos,pues a mi si, -pardon.gif y ahora por donde empiezas?,que si uno pal pescao,
que si otro pa la carne,!COÑO!,Angry si es que te dan ganas de llevarte -secret.gif los cubiertos, y venderlos en la chatarreria,
que seguro que al peso nos dan una leña,que yo en mi casa tengo una cuchara y un tenedor,haya carne pescado o
lo que venga,me imagino a paco -816.gif,a edu -to_keep_order.gif ,a arturo -816.gif y ami -816.gif en chinchon,esperando a comer -gathering.gif ,haber quien es el que dice
este es para la carne -rules2.gif ,esta copa para el vino,por que es indecente comer con agua,vamos que soy un bicho raro -jh.gif
al que no le gusta el vino,me imagino jugando -Laie_73.gif con los tenedores, -haha.gif pinchandonos, -fish.gif poniendo las copas de al reves
,vamos pùro espectaculo -band.gif ,de ahi,a tu si que vales,pues ya colocados,queria decir sentados, que colocados ya estamos -drinks.gif ,
lo primero que miras la servilleta,como no,dentro de un recipiente de cristal que lo llaman copa,dobladita,colocada,que
parece que esta hecho por juan,esto ultimo por ser ingeniero -buba.gif ,por que necesitas uno para poder ponerla asi,yo
lo he probado en casa,y lo unico que he conseguido,aparte de romper 2 copas,es que se descojone mi mujer de
mi -laughbounce2.gif .pues despues de desarmar la servilleta,alguno se la pondra en la cabeza -giveup.gif seguro,esto no falla,nos traen el
primero,magret de pato con crema de uvas,cuando te lo ponen en la mesa...ya solo viendo la cara de los otros Huh
comensales,ya te dice todo,parece que se haya comido el pato la crema,las uvas,se haya cagado en el plato -shock.gif y
se haya escondido,en estos momentos empiezas a acordarte de la comida de tu madre, y empiezas a pensar si lo
se no vengo-no2.gif ,de aqui me voy con hambre,bueno pues despues de gastarle la tipica broma al camarero,que le preguntas
por el pato, -pardon.gif decides pedir el segundo,que ahi,ya si,ya cambia la cosa -good.gif ,te traen un filetaco,que no se lo salta
un gitano,a esto,a paco ya le hemos tenido que quitar la botella de vino,por que si no seguro que ni la hueles,
eliges el tenedor y el cuchillo,para poder meterle mano al trozo ese de carne,que sabes que no te lo comes ni
a empujones(esto es por la edad) -heat.gif bueno y algo han tenido que ver las cervezas de la barra,por que no hay comida
donde haya tios,que no visiten la barra del bar -drinks.gif ,bueno pues despues de elegir los cubiertos,cambiarlos probar el
de edu,por que el tuyo no corta -nono.gif ,hacemos el cavernicola con el filete,levantandolo,como si se tratara de un trofeo -russian_roulette.gif
y ahi tenemos a todo el restaurante mirandonos -pilot.gif ,preguntandose,¿de donde habran salido estos? -nea.gif , -fool.gif ya ha estas alturas no
se ven bolsos encima de la mesa -nono.gif ,ni moviles,ya los han puesto a buen recaudo -fisch.gif ,y por ultimo el postre,manzanas con yogur,
que para mi que lo ponen juntos para que nos vayamos cuanto antes -crybye.gif ,no vaya a ser que pierda glamour,te lo metes a la
boca,ENTERO,cavernicola parte dos,y gastas la tipica broma -lighten.gif ,la de la licuadora,esa que enseñas todo lo de la boca
tipo florentino fernandez,y ahora la cuenta,seguro que habra alguno que haga el tipico comentario,EY!!HACEMOS UN SIN
PA!! -secret.gif Smile Smile de ahi que el camarero,muy amablemente -hi.gif nos acompañe hasta la barra,por si las moscas,pues eso,que no creo que
haya que complicarse tanto la vida para comer,que donde este una buena barbacoa con los amiguetes -mf_telletubbies.gif y unas latas de cerveza....para esto
de las latas no recomiendo llevar a paco o por lo menos no -nono.gif dejarle cerca de la nevera
#2
Jajajaja...yo me lo como con la boca y las manos, que con los pelos y las barbas que tengo ya parezco un troglodita!! Asi tengo excusa!!! [emoji16][emoji16][emoji16]
#3
Que cantón Domingo Tongue
#4
bueno domingo pasarias de casualidad no?
porq conociendote......

jajaja yo tambien soy de barra y comer con las manos

buena barbacoa y si la quereis fina mahou 5 estrellas....
#5
Que bueno leerte David Big Grin
#6
Jajajaja, muy grande Domingo!








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: