QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RE: Acuario 70litros
Respuestas: 2    Visitas: 899
#1
Buenas tardes camaradas;pues reportar aquí los últimos movimientos en el mantenimiento rutinario de mi acuario. Esto es todo a base de prueba y error,hoy mismo he comprado en un chino un cubo de 20litros para sacar el agua y tener así un recipiente para cada agua,la nueva y la vieja;me refiero a que así ya que no tengo calentador extra si bien he visto algunos por 12 euros en tiendas de acuarios,aunque de 25 watios ,que creo serán suficientes para calentar sólo 20 litros del cambio semanal. Pues me refería a que así un día antes tengo preparada el agua nueva con el será aquatan para que se evapore el cloro .creéis que es acertado?
#2
Yo suelo llenar el agua en un cubo de los chinos como tu, solo que mi cubo es de 50 litros Big Grin
Lo suelo llenar por la noche, echo el sera aquatan y dejo el calentador puesto para cambiarlo al dia siguiente.
A veces lo hago en la misma mañana y espero unas horas para calentar el agua

Por cierto no se si lo tienes ya pero te recomiendo una bomba y una manguera para pasar del agua del cubo al acuario, es lo que yo hago, es muy comodo

un saludo
#3
Gracias.yo lo echó con una jarra dé litro y medio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: