QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Interior de nuestras mesas y muebles de acuario
Respuestas: 117    Visitas: 14450
#106 Big Grin 
Sé que este es un tema recurrente y cada poco sale porque somos todos un poco cotillas. Asi que se me ocurre que podiamos fijar un tema para no andar buscando cada vez que se quiera mirar. Puede ser este u otro que el equipo organizador haga.
Sé que estais en plena voragine de trabajo con el cambio de pagina pero tambien me parece buena idea hacer una lista o algo parecido a los acuarios(aunque no tengo ni idea de la dificultad)
Voy a dejar los enlances que encontré. Si veis algun tema más o quereis poner las fotos del interior de vuestra mesa estaria perfecto. Como se me ocurrió de repente, no tengo ninguna foto del interior del mio -laughbounce2.gif pero ya prometo poner.
Un saludo
Quiero ver vuestro interior de los muebles
Vamos a ver esos armarios
LAS TRIPAS DE NUESTROS ACUARIOS
#107
(13-11-2020, 11:45 AM)Xurdix escribió: Voy a dejar los enlances que encontré. Si veis algun tema más o quereis poner las fotos del interior de vuestra mesa estaria perfecto. Como se me ocurrió de repente, no tengo ninguna foto del interior del mio -laughbounce2.gif pero ya prometo poner.


A eso lo llamo yo tirar la piedra y esconder la mano... -fisch.gif

Big Grin Big Grin Big Grin
#108
jajajajajaja paso la idea al staff, muy interesante gracias por la idea. +1
#109
(13-11-2020, 12:23 PM)Josu Ariztegi escribió: A eso lo llamo yo tirar la piedra y esconder la mano...  -fisch.gif

Big Grin  Big Grin  Big Grin

Segun lo iba escribiendo justo pensaba eso. Ya sabes en casa del herrero.. Big Grin
#110
Pues acabo de unir los tres temas y subirlo a importantes de la zona.
De ese modo siempre estará accesible ya que como decís, es una cuestión recurrente Smile
Saludos
#111
Pa que habré preguntado nada....
Jajaja, la idea está Chula pero yo necesito saber como se llamaban esos ingleses (Discovery Channel?) que venían gratis a limpiar tu casa para tratar su "Síndrome de TOC/Aversión a Diogenes"? Big Grin
#112
Pues como no veo la mía por aquí...la dejo Big Grin

İmage

#113
Pero Carlos¡¡¡¡ si tienes hasta el guante de Michael Jackson¡¡¡¡
#114
Big Grin el guante mágico de JBL...es para parar la "vara".

Pues casi no lo uso. Prefiero la rasqueta con cuchilla, me parece mucho más sencillo
#115
Creo que habría que abrir otro tema paralelo (lo mismo ya existe) “Cosas que compré y solo usé una o ninguna vez” Smile
#116
(13-11-2020, 06:01 PM)Unay escribió: Creo que habría que abrir otro tema paralelo (lo mismo ya existe) “Cosas que compré y solo usé una o ninguna vez” Smile

Te lleno la primera página.
#117
Aquí va el mío
Medida exterior: 80x40x85
Medida interior: 2 huecos de 35,5x33x78
İmage


İmage


İmage

#118
Buenos días os presento los interiores de los dos muebles que tengo tanto el comunitario como el de las gambas:

- GAMBARI0  ( fecha de la construcción del mueble más de un año).
  
   Medidas 860 x 510 x 390  aglomerado  melaminado de 20 m/m.

İmage



İmage



En este están todos los trastos y le hice una bandeja para sacar la comida y abonos,aparte hay un mini tanque de 4litros.


- COMUNITARIO  ( fecha del la construcción del mueble más de 2 meses )
   
   Medidas  870 x 600 x 350  aglomerado melaminado de 20 m/m

İmage



İmage



İmage



İmage



Este mueble tiene puertas y solo están las cepas de cultivo y el filtro ,botella 500gr co2.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: