QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Quiero q ustedes monten mi acuario
Respuestas: 8    Visitas: 1755
#1 Thumbs Up 
Pues ayer despues de tanto andar por todos los casas de reproductores y tiendas al fin pude dar con el fondo azul marino para el acuario, abajo pongo la foto, el unico inconveniente q le veo es que se pega x dentro de la urna con un pegamento q trae,el chico los tiene en todos los acuarios marinos de su tienda y no se ve nada mal ademas de que no veo q afecte para nada a los peces, entonces este fin de semana voy a desmontar el acuario por completo para poner el papel, para colocar las piedras sobre el cristal porque las tengo sobre la gravilla, para cambiar la decoracion y sea vea mas natural, para ponerle entre los tranques y la tapa unos cristales para que no se me moje mas la lampara por las burbujitas del oxigenador, en fin todo un desmadre jaaja, entonces quiero me den ideas de colocacion de las piedras, el palo, el sustrato, el fondo, como saco los peces para q sufran lo menos posible, donde coloco el filtro interno y el termostato en fin que me monten ustedes el acuario desde donde quiera q esten.


Un abrazo su amigo el cubano


[Imagen: eGFAIn0.jpg]
#2
Y si lo intentas pegar por detrás?
No sé como es ese fondo pero seguro que si va con pegamento, también lo puedes poner por fuera...
Por darte ideas antes de liarte a vaciarlo todo -dontknow.gif
#3
yo también voto por ponerlo por fuera, porque menudo follón.... Y luego si lo quieres cambiar es peor también
#4
Totalmente de acuerdo: yo trataría también de pegarlo por fuera.

Ahora bien, no seré yo quien te quite la ilusión de resetear el acuario... -fisch.gif
#5
(30-05-2018, 03:55 PM)aitorgar escribió: Y si lo intentas pegar por detrás?
No sé como es ese fondo pero seguro que si va con pegamento, también lo puedes poner por fuera...
Por darte ideas antes de liarte a vaciarlo todo -dontknow.gif

Nop x fuera no c puede el pegamento lo trae por la parte de atras se quita tipo una curita y se va pega al cristal poco a poco
#6
(30-05-2018, 05:44 PM)Qb4n0 escribió:
(30-05-2018, 03:55 PM)aitorgar escribió: Y si lo intentas pegar por detrás?
No sé como es ese fondo pero seguro que si va con pegamento, también lo puedes poner por fuera...
Por darte ideas antes de liarte a vaciarlo todo -dontknow.gif

Nop x fuera no c puede el pegamento lo trae por la parte de atras se quita tipo una curita y se va pega al cristal poco a poco

pero es de diferente color? sino se puede poner del revés y ya -pardon.gif
lo que tu veas claro, es tu acuario...

Te insisto por lo que dice juanma15, que si en tres meses te despiertas un dia con ganas de probar fondo negro por ejemplo... lio lio -mega_shok.gif
#7
tu sabes q no he pensado en eso mm me pusiste las neuronas a trabajar dejame despegarle una esquina del pegamento a ver que color tiene, madre mia q cabeza la mia

negro no creo q me de por probar, ya te digo me costo bastante encontrar este, aqui todo lo que tenga q ver con acuariofilia es dificil de conseguir y ademas muy muy caro y no todos tenemos la posiblidad economica de pagarlo ese mismo fondo ayer me costo 9 cuc y mi salario mensual promedio viene siendo de unos 50 mas o menos, ya te digo es muy muy caro y complicado mantener el hobby en mi pais, la urna con su mesa y tapa q tengo actual me costo 150 cuc, estuve casi 1 año ahorrando para comprarla, un pez ciclido te puede costar 2 o 3 cuc cada uno, tengo 11 en el acuario para comprar los q me faltan llevo casi 3 meses ahorrando, es complicado creeme Confused Blush
#8
El fondo no tiene porque ver con acuariofilia.

Yo tengo puesta una cartulina jejeje

Para ponerlo por fuera seguro que encuentras alguna manera tipo con celo o algo así (lo del celo suena cutre, pero es por dar ideas)

Además de que teniéndolo por dentro si se deteriora o con el tiempo se despega o rompe es mucho lio cambiarlo....

Estando por fuera es quitar y poner sin problemas
#9
(30-05-2018, 03:55 PM)aitorgar escribió: Y si lo intentas pegar por detrás?
No sé como es ese fondo pero seguro que si va con pegamento, también lo puedes poner por fuera...
Por darte ideas antes de liarte a vaciarlo todo -dontknow.gif

Pues te cuento q ese chaval esta perdio perdio jajaja se podia perfectamente pegar desde por atras, con mucho trabajo y con una espatula para quitar las burbujitas pero ya esta perfecto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: